El argentino José Luis Basso nombrado director del coro de la Ópera de París – Diario La Verdad

Diario La Verdad – Espectáculos –
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
El argentino José Luis Basso nombrado director del coro de la Ópera de París
Debutó en el Teatro Argentino de La Plata y luego siguió su carrera en Teatro Colón de Buenos Aires. Ha sido director del coro del Teatro San Carlo de Nápoles, en el Mayo musical florentino, y desde hace varios años en el Liceu. Basso asumirá sus funciones en la Ópera de París en septiembre de 2014.
29 de abril de 2014  El argentino José Luis Basso fue nombrado director del coro de la Ópera de París para la próxima temporada por el futuro director de la prestigiosa institución, Stephane Lissner.

José Luis Basso reemplazará a Patrick Marie Aubert, anunció el martes la Ópera de París. El coro de la Ópera de París cuenta con 112 cantores y cuatro jefes de canto.
La prensa española hablaba desde hacía varios meses de la partida de José Luis Basso, argentino de origen italiano, del Liceu de Barcelona hacia la Ópera de París. Basso debutó en el Teatro Argentino de La Plata y luego siguió su carrera en Teatro Colón de Buenos Aires.
Ha sido director del coro del Teatro San Carlo de Nápoles, en el Mayo musical florentino, y desde hace varios años en el Liceu. Basso asumirá sus funciones en la Ópera de París en septiembre de 2014.

El argentino José Luis Basso nombrado director del coro de la Ópera de París – Espectáculos – Diario La Verdad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s