Gabriel Lage presentó su nueva colección | Que se Puso? – Online Mag

Que se Puso? – Online Mag | PASARELA
Gabriel Lage presentó su nueva colección
La gala a beneficio del Hospital de Clínicas se llevó a cabo en el Teatro Colón y contó la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez
María Valentina Caffaratti – 16-05-2014
En el día de ayer y bajo el espectacular marco del Teatro Colón, se presentó la Colección “Music” del diseñador Gabriel Lage, a total beneficio de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas, cuya Presidente es Mercedes von Dietrichstein de Zemborain.

Más de 500 invitados apoyaron este acontecimiento, que contó con la presencia de personalidades de distintos ámbitos, entre las que se encontraban: Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Graciela Borges, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Rosella della Giovampaola, Betiana Blum, María Belén Aramburu, Debora Perez Volpín, Iván de Pineda, Adriana Constantini, Ana Rusconi, Evelyn Scheidl, Anamá Ferreira, entre otras renombradas figuradas.
La colección
El desfile se compuso por una sucesión de vestidos de gala bordados en cristal, perlas y pailettes. Hilos de seda bordados sobre tull además de decoraciones de encaje y guipiure. La paleta de colores se compuso por tonalidades metálicas, champagne, canela y rosado. A modo de quiebre, se sumaron tonos azabaches.
Acerca de la Fundación del Hospital de Clínicas
Desde 1988, la Fundación de Asistencia Social ha sostenido un proceso de constante trabajo y crecimiento, acompañando y colaborando con el Hospital de Clínicas José de San Martín.
Más de U$S 7.500.000 han sido destinados a reciclar salas enteras, proveer equipos de última generación y alta complejidad, garantizar el funcionamiento de las prácticas hospitalarias, como así también, dentro del ámbito académico, otorgar becas de estudio y perfeccionamiento de estudiantes, profesores y profesionales.

Gabriel Lage presentó su nueva colección | Que se Puso? – Online Mag

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s