El Ballet del Colón llega a Mendoza | El Implacable | Diario Digital

El Implacable | Diario Digital | Lunes, 02 Junio de 2014
El Ballet del Colón llega a Mendoza
En el marco de la gira nacional, el Ballet Estable del Teatro Colón realizará dos presentaciones en el Teatro Independencia. Las funciones serán el 7 y 8 de junio. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro.
Bajo la dirección de Lidia Segni, la compañía estable del Teatro Colón traerá a Mendoza uno de sus títulos más brillantes y exitosos: “Don Quijote”.

Ballet Teatro Colon
Las presentaciones se concretarán en la Sala Mayor el sábado 7, a las 21.30 y el domingo 8, a las 20, y serán parte de la gira nacional 2014, la cual incluirá ciudades de San Luis, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

Las primeras figuras Nadia Muzyca y Federico Fernández interpretarán a la pareja protagónica en la primera función, mientras que los primeros bailarines Carla Vincelli y Edgardo Trabalón, lo harán en la segunda velada.

Romance, virtuosismo y salero, con el infaltable “acto blanco”, propio del academicismo, son los ingredientes que reúne este Don Quijote, donde las primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Colón darán vida a los inolvidables personajes de esta historia. Esta versión, con música de Leon Minkus, contará con la coreografía de la maestra Lidia Segni, sobre la de Marius Petipa, reproduciendo todo el color de la España Cervantina.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Independencia (Chile casi Espejo de Ciudad), con los siguientes valores: Localidades numeradas: Plateas y Palcos Bajos $ 150, Plateas y Palcos Altos $125. Sin numerar: Tertulia $100 y Paraíso $80. El horario de atención de boletería es de martes a viernes de 11 a 15 y de 18 a 21, mientras que el domingo la venta se habilitará a partir de las 17.30.

El Ballet del Colón llega a Mendoza | El Implacable | Diario Digital

 

NOTA DEL BLOG: La nota omite mencionar que las presentaciones del Ballet Estable serán sin orquesta, con música grabada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s