Acto por Pastor Mora en el Congreso Nacional

Pastor Mora, miembro de la Orquesta Estable del Teatro Colón y delegado gremial en la Junta Interna «Patricia Pérez» ATE Teatro Colón, fue dejado cesante hace ya diez meses. Las razones por las cuáles, las autoridades de la actual gestión macrista en el teatro, decidieron echar a Mora fueron sencillamente: la defensa de los derechos de los trabajadores del Colón y el irrestricto acatamiento de Pastor a los mandatos de la Asamblea General, aún cuando personalmente no acordara con la mayoría.

84d7b-pastor-mora_thumb

Poco duró la solidaridad de la mayoría de los «compañeros» del Colón, es más, algunos canallas e infames declaran hoy: que Pastor está bien echado, cuando hace no mucho se rasgaban las vestiduras y entronizaban la frase: «el límite son las cesantías».
No obstante, a Pastor Mora lo seguimos defendiendo muchos y sabemos que ya falta muy poco para su reingreso al Colón.

Cuando esto se concrete en el corto plazo, quedará demostrado con argumentos legales y jurídicos incontrastables que no sólo tuvimos razón en el 2010, cuando se instaló el conflicto con estas autoridades, sino que todo lo actuado por la Junta Interna de ATE y la Asamblea General está insoslayablemente respaldado por la legislación laboral y sindical vigentes, la Constitución Nacional y los acuerdos internacionales sostenidos por la OIT.

Es por ello, y para solidarizarnos una vez más con Pastor y difundir su causa, el próximo Viernes 6 de Junio a las 17,15 hs, en el auditorio (subsuelo) del edificio anexo del Congreso Nacional, Av. Rivadavia 1841, se llevará a cabo un acto artístico con la actuación de músicos de las Orquestas Estable y Filarmónica del Colón y miembros del Coro Estable del teatro. Luego brindaremos una conferencia de prensa en la que comunicaremos el estado de la causa judicial del compañero Pastor Mora.

Quedan todos convocados.

Junta Interna «Patricia Pérez» ATE Teatro Colón

[recibido por correo electrónico]

2 comentarios en “Acto por Pastor Mora en el Congreso Nacional

  1. bien usadas las palabras y las letras!! una cosa que empieza con C :

    contra canallas, cuenteros, corruptitos, cobardes, cómodos, cagones, chupa -culos, coimeros, carneros:
    ¡COMPAÑEROS!

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s