Clarín | Cacho suspendió su show en el Colón

Clarín | Extra Show | Edición Impresa  | 11/06/14
Cacho suspendió su show en el Colón
Hoy cumple 72 años y pensaba festejarlo sobre el gran escenario. La salud lo complicó.
En el día de su cumpleaños, Cacho Castaña se quedó con las ganas de cantar en el Teatro Colón. El músico está afectado por una bronquitis que le impidió ensayar y así presentarse allí hoy. El show se postergó para el sábado 21.
Castaña tenía previsto actuar en el Colón esta noche y festejar cantando su cumpleaños número 72, junto a varios músicos amigos como artistas invitados, entre ellos, Palito Ortega, Valeria Lynch, Adriana Varela, y Alejandro Lerner.

Pero su salud, que viene dándole varios sustos últimamente, una vez más le impidió presentarse ante el público. Afortunadamente, esta vez se trata de un malestar algo más leve que el que lo tuvo internado a fines del año pasado, en grave estado durante más de un mes.
El show iba a repasar los grandes éxitos de Cacho, ya un clásico de la música popular. En esta ocasión, el autor de Café La Humedad, Para vivir un gran amor y Garganta con arena, entre otros temas, tenía pensado realizar un show sinfónico.
Sin embargo, algunas fuentes aseguran que los músicos del teatro no estaban del todo de acuerdo con que Castaña actuara en el Colón. A pesar de las críticas, se reprogramó la fecha de su presentación para el sábado 21 de junio. Y hasta ahora, estarán acompañándolo los mismos invitados.
“Cacho está un poco fastidioso por esta situación. El tenía muchas ganas de actuar en el Colón y festejar cantando su cumpleaños”, dijeron fuentes allegadas al cantante. “Pero tenía mucha tos y los ensayos previstos para el fin de semana se tuvieron que suspender por este motivo. Se quedó con bronca. Pero ya se está organizando la nueva fecha”.
De esta manera, Cacho tendrá un festejo postergado, pero igualmente acompañado desde el escenario, por sus colegas y amigos y también por su público más fiel. Más allá de las críticas, “Cacho de Buenos Aires” no se quiere perder actuar en el Colón.

Veterano Castaña iba a cantar con la Sinfónica y con muchos invitados.

Veterano Castaña iba a cantar con la Sinfónica y con muchos invitados.
Cacho suspendió su show en el Colón

NOTA DEL BLOG: Es incorrecta la información consignada por Clarín. La Orquesta Sinfónica Nacional no participa de este evento privado producido por el exdiputado (PRO) Avelino Tamargo, sino que se contrató a una «orquesta de señoritas» privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s