Cartas de los lectores – 30.06.2014 – lanacion.com

lanacion.com | Opinión | Lunes 30 de junio de 2014 | Publicado en edición impresa
Cartas de los lectores
Programas del Colón
Grande fue mi asombro en la función de gran abono del martes 3 de junio, en la cual el programa se vendía a 50 pesos y no se entregaba en forma gratuita, como se acostumbra en todas las salas de ópera y como ocurría en el propio Teatro Colón hasta el año pasado, más teniendo en cuenta que el costo de la platea en nuestro teatro es muy superior al de la platea del Metropolitan de Nueva York, que como todos sabemos tiene en su elenco las mejores voces de la actualidad y donde el programa -con muy buena información- se da en forma gratuita. Además, el programa del Colón contiene publicidad, lo cual permitiría tranquilamente solventar los gastos de la confección del programa y volver a distribuirlo gratuitamente.
Maltratar a los abonados no es una buena política comercial.
Sergio Ohanessian
DNI 10.129.066
Cartas de los lectores – 30.06.2014 – lanacion.com

Anuncios

6 comentarios en “Cartas de los lectores – 30.06.2014 – lanacion.com

  1. Totalmente de acuerdo con el señor Sergio Ohanessian. Es una vergüenza que en lugar de mejorar el programa que estaban repartiendo, considerando que podía incorporar más y mejor información, decidieron entregar un tríptico ridículo, mientras siguen imprimiendo una revista de costos altísimos, que reparten gratuitamente, y que podrían espaciar. ¿Habrá más negocio con la revista?, ¿Se estará armando el negocio de los programas, para el año que viene?. Porque, lamentablemente, todo lo público se intenta y se hace, por el lado de los negocios.

    Responder
  2. A mí me pasó lo mismo cuándo asistí a la función de Ballet !!! es un maltrato para todo el público en general !!! tenga la ubicación que tenga !!! es una VERGÚENZA !!!

    Responder
  3. A destacar las funciones del Mozarteum o la funcion especial del ICBC, que se entregó un programa “a la vieja usanza” y a voluntad.
    Yo intento ser generoso con la propina, pero he notado que mucha gente les da DOS PESOS de propina, y a veces piden 2 programas. Tampoco es bueno los extremos…

    Responder
  4. Y qué tiene que ver eso, Claudio? La propina no está direccionada a solventar costos de impresión, va para el acomodador. Y no es obligatoria: este no es el caso de los mozos de un bar, que suelen cobrar poco porque se cuenta que reciben propinas, se trata de personal contratado por el Teatro, que cobra lo mismo que un montón de empleados que están en otros roles, los cuales NO reciben propina por su laburo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s