Gala 10 Aniversario del Ballet Metropolitano

Gala 10 Aniversario del Ballet Metropolitano de Buenos Aires 
Dirección: Leonardo Reale
Con los Primeros Bailarines: Marianela Núñez y Thiago Soares (Royal Ballet de Londres), Luis Ortigoza y Natalia Berrios (Teatro Municipal de Santiago), Sergio Neglia (Neglia Ballet, USA), Agustina Galizzi y Roberto Rodríguez (Compañía Nacional de México), Julieta Paul (Teatro Argentino de La Plata), Karina Olmedo, Edgardo Trabalón, Silvina Vaccarelli, Nahuel Prozzi (Ballet Estable del Teatro Colón).

13 de Agosto – Teatro NACIONAL CERVANTES
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!
Los invitamos a acompañar los festejos trayendo un juguete para los niños del Hospital Garrahan.

aviso_ballet_400px

Incluimos el listado de juguetes que nos hizo llegar la Fundación GARRAHAN para los que pasen a retirar entradas para la función del Teatro Nacional Cervantes del día 13 de Agosto en que se celebra el X ANIVERSARIO de la creación del BALLET METROPOLITANO DE BUENOS AIRES que dirige LEONARDO REALE. Las entradas se retirarán, dos por persona, en la Sede Académica de ARTE y CULTURA en Guardia Vieja 3783 (y Bulnes), tel. 4866 2671. El listado está realizado por médicos y especialistas en niños y por favor consideren que deben ser juguetes nuevos. GRACIAS

SONAJEROS – Baldes con cuerpos geométricos de encastre – Juegos de Mesa: Damas, LudoMátic, Ajedrez, Batalla Naval, Palitos Chinos, Quién es Quién, Naipes españoles plastificados, Generala, Lotería, Bingo – Juegos de un solo jugador: Yenga, Cubo Mñagico, Trabado, Torre de Hanoi, Sets pequeños de juegos de magia – Revistas de actividades para resolver con lápiz y papel, crucigramas, sopas de letras, laberintos – Rompecabezas (de no más de 100 piezas) que vengan en caja – Juegos de Construcción: Ladrillos (tamaño intermedio), Dakis, Juegos de destreza manual: Monkey Loco, Camello loco, Sombreritos, Pinguinos, Sets para armar bijouterie que vengan en caja (no en blister). Libros de Editorial Catapulta; con sets de materiales entretienen desde 5 años a adolescentes, pueden utilizarlos gran cantidad de pacientes, entre ellos se destaca Ventanas Mágicas – Lápices, marcadores, crayones, hojas para dibujar y elementos de librería en general (no incluir plastilina, arcilla, masa) – Juegos de Doctor – Juegos de mayor costo: Play Station, Jueguitos manuales de videos, Reproductores de música MP3 (evitar juguetes con pilas, peluches, muñecas de trapo porque se ensucian y no los pueden utilizar los pacientes inmunodeficientes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s