Eleonora Cassano: "No me tengo que defender, me gané mi lugar en el Colón"

Clarin.com | Extra Show | Teatro | 25/07/14
Eleonora Cassano: «No me tengo que defender, me gané mi lugar en el Colón»
Luego del escándalo que se destaó ayer cuando se supo que miembros del Ballet del teatro estaban molestos con la situación de la bailarina, esta respondió y dijo que no cobra un peso del teatro y que paga su jubilación de forma privada.
Luego de que ayer se conociera el malestar de algunos miembros de Ballet del Teatro Colón, llegó la respuesta de Eleonora Cassano. La bailarina salió al cruce de las acuasaciones por su licencia y afirmó que se ganó su lugar allí.

En declaraciones a Muy, Cassano explicó: «Yo no ocupo nada, ese cuupo es mío porque me gané mi lugar en el Colón». Luego agrego qué nunca cobró «un peso» y aclaró que paga su jubilación de forma privada. «Le guste a quien le guste, me gané el lugar y la licencia», sentenció.
«Empecé a tramitar mi jubilación al mes de anunciar mi retiro de los escenarios. Si el trámite no sale, no es culpa mía» explicó quien hoy participa del Bailando. Cassano intentó atenerse a una resolución especial luego de la modificación de la legislación en 1996 en cuanto al tema de la jubilación para bailarines.
«Esta situación es así desde hace veinte años, no entiendo porqué les molesta ahora. Además, no me tengo que defender de nada. Me da bronca tener que responder una denuncia anónima», concluyó Cassano.

Su hermana Julia El personaje adoptado por Cassano para el ritmo callejero: con peluca y shorcitos./IDEAS DEL SUR

Eleonora Cassano: «No me tengo que defender, me gané mi lugar en el Colón»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s