Homenaje a Troilo: una vergüenza

Diario Popular
Homenaje a Troilo: una vergüenza
Señor director:
Quisiera expresar la vergüenza que siento por el triste espectáculo que montó la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad junto con el Banco de la Ciudad, al anunciar una función homenaje en el Teatro Colón que se efectuó el lunes 14 de julio con motivo de los 100 años que cumpliría Aníbal Troilo (Pichuco). Y digo esto porque no se puede anunciar la entrega de entradas en el horario de 10 a 17 horas como se publicitó y luego unos guardias en la misma puerta de esa Secretaría impidieron la entrada a la gente para retirarla diciendo que se habían agotado al instante de comenzar su distribución.

Dicen que se formaron colas enormes desde las 3 de la mañana; no las vimos; en cambio otras personas que estaban en el lugar comentaron que en algunos casos les pidieron dinero por la entrega de esas entradas y que incluso muchas personas llevaron 10 o más sin problemas. Una organización pésima, y por supuesto como siempre inexorablemente ocurre en casos como estos ningún funcionario dio la cara y los que fuimos confiados a retirar nuestra entrada tuvimos que soportar la insolencia, vernos defraudados y el maltrato de la seguridad dando alguna explicación vacía.

Mario A.Parafati

Homenaje a Troilo: una vergüenza

2 comentarios en “Homenaje a Troilo: una vergüenza

  1. No es la primera ves que ocurre para otra invitacion llegue 15 minutos despues y me dieron galeria de costado sin numerar, a mi no me pueden deicr que en 15 minutos pudieron entregar el 45 % de las entradas del Colon.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s