Con la presencia de Macri, la AMIA realizará su concierto en el Colón

Prensajudia.com
Con la presencia de Macri, la AMIA realizará su concierto en el Colón
AJN.- En el marco de los festejos por el 120 aniversario de la AMIA, la institución judía realizará mañana una función de gala en el Colón con la Camerata Bariloche, de entrada libre y gratuita. Importantes referentes políticos confirmaron su presencia.
Con la presencia del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, la AMIA realizará mañana su concierto en el Colón para celebrar sus 120 años. Además, se espera la presencia de otros referentes políticos, como por ejemplo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
La función de gala en el teatro Colón, que comenzará a las 20.30, contará con la presentación de la Camerata Bariloche y será de entrada libre y gratuita.

El secretario general de la AMIA, Mario Sobol, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que para los festejos del 120 aniversario, la institución tiene preparada “una gran cantidad de actos importantes, además de la función en el Colón, un concierto klesmer en la plaza seca de la AMIA, durante el verano, para que todos puedan participar, cantar y bailar”.
“Tenemos algunas acciones para fin de año, vamos a hacer una cena importante con la presencia de muchos miembros del quehacer comunitario y nacional para poder soplar las velitas”, detalló Sobol.
Con la presencia de Macri, la AMIA realizará su concierto en el Colón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s