Hostnews Traveller – Diario de Turismo | Galicia Éminent presenta a Paloma Herrera en el Teatro Colón

Hostnews Traveller – Diario de Turismo |
CULTURA
Galicia Éminent presenta a Paloma Herrera en el Teatro Colón
Publicado: 18/09/2014
A un año de su anunciado retiro, la consagrada figura de la escena mundial del Ballet, se presentará en el Teatro Colón los días 2, 4, 8 y 11 de octubre como artista exclusiva de Banco Galicia.
En el marco de su extenso programa Cultural, Galicia Éminent presentará por tercera vez en la Argentina a Paloma Herrera, Primera Bailarina del American Ballet Theatre. En esta oportunidad junto a Juan Pablo Ledo y el Ballet Estable del Teatro Colón, en la reconocida obra clásica de Adolphe Adam, Giselle.

La bailarina, recién llegada de Australia de una gira con el American Ballet Theatre, se presentará en 4 funciones abiertas al público, los días 2, 4, 8 y 11 de octubre en las que se podrá disfrutar del clásico musicalizado por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires dirigida por Emmanuel Siffert, el diseño e iluminación de Rubén Conde y la versión coreográfica de Marius Petipa a cargo de la distinguida Directora del Ballet Estable del Teatro Colón, Lidia Segni.

Este valioso encuentro se llevará a cabo a tan solo un año de su anunciado retiro, cuando termine su contrato con el American Ballet Theatre y regrese a Buenos Aires en el mes de octubre de 2015 para despedirse y expresar su agradecimiento al público local.

Las localidades podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas Galicia en las Boleterías del Teatro Colón (Tucumán 1171) o ingresando en tuentrada.com.

Hostnews Traveller – Diario de Turismo | Galicia Éminent presenta a Paloma Herrera en el Teatro Colón

Anuncios

Un comentario en “Hostnews Traveller – Diario de Turismo | Galicia Éminent presenta a Paloma Herrera en el Teatro Colón

  1. Pero como es esto? Paloma Herrera esta publicada en el programa anual del Colón como bailarina invitada para “Romeo y Julieta” y ahora anuncian que patrocinada por un banco va a realizar cuatro Únicas presentaciones bailando “Giselle”??? (que dicho sea de paso no es el papel mejor realizado por ella).
    Si esto es así, realmente es una verdadera deslealtad y falta de consideración con los abonados!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s