Denunciaron "virtual disolución de la Comisión de Legislación del Trabajo” – Parlamentario

Parlamentario.com | Viernes 26 de septiembre de 2014
LEGISLATURA PORTEÑA
Denunciaron «virtual disolución de la Comisión de Legislación del Trabajo”
El legislador del Frente de Izquierda de los Trabajadores Marcelo Ramal, exigió que en dicha comisión se trate «irregularidades en los concursos de la Dirección de Estadísticas».
En la sesión de este jueves, el legislador Marcelo Ramal (FIT) presentó sobre tablas varios proyectos relacionados con el tema. Entre ellos, las irregularidades en los concursos de la Dirección de Estadísticas y el reclamo por la reincorporación de Pastor Mora, delegado del Teatro Colón, que el macrismo despidió y que fuera reinstalado por decisión judicial.

“Presento estos temas sobre tablas ante la virtual disolución de la Comisión de Trabajo, que no tuvo una sola reunión en lo que va del año”. La presentación de Ramal generó un fuerte cruce entre varios bloques, que se agravó cuando el macrismo rechazó tratar sobre tablas los proyectos presentados.
”No es casual que la comisión, que es caja de resonancia de las relaciones laborales en la Ciudad, se encuentre paralizada. Ello se corresponde con la política de persecución a delegados gremiales combativos, precarización laboral y sobreexplotación que rige en el conjunto del Estado de la Ciudad”, concluyó el diputado porteño Marcelo Ramal.

Denunciaron «virtual disolución de la Comisión de Legislación del Trabajo” – Legislatura Porteña – Parlamentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s