Hostnews | Diario de Turismo – La Ciudad de Buenos Aires presentó en la FIT una tarjeta para turistas

Hostnews | Diario de Turismo  #FIT2014VIRTUAL
La Ciudad de Buenos Aires presentó en la FIT una tarjeta para turistas
Publicado: 29/10/2014
En el marco de la FIT, Feria Internacional de Turismo, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó junto al Ministerio de Modernización la tarjeta de beneficios “En todo estas vos para turistas”. #Fit2014Virtual via @hostnewsred
El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando De Andreis, y el ministro de Modernización Andrés Ibarra encabezaron la presentación de la tarjeta de beneficios “En todo estas vos para turistas”. Los usuarios podrán acceder a importantes beneficios, ofertas y descuentos en una amplia gama de comercios en todo el país.

Durante el evento, De Andreis dijo que “es una gran alegría extender los beneficios de la tarjeta a los turistas que visiten Buenos Aires” y explicó que la acción “es una medida estratégica para seguir promocionando la Ciudad y posicionándola como el principal destino del país y de América Latina”.

La tarjeta no tiene costo alguno y los turistas tendrán acceso a los más de 1500 beneficios distribuidos en los 800 comercios adheridos y a una serie de usos exclusivos. A modo de ejemplo, en los próximos meses los portadores del plástico podrán utilizar los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y el sistema de ecobicis —una vez que estén instaladas las estaciones automáticas. Además, hay distintas promociones en el Teatro Colón, Planetario, Zoológico, etc.

Por su parte, el Ministro de Modernización Andrés Ibarra sostuvo: “En esta oportunidad nuestra función fue darle un valor agregado al trabajo que realiza el Ente de Turismo en Buenos Aires, para hacer a la Ciudad más atractiva al turista argentino y extranjero. Ya hemos entregado 170.000 tarjetas y hoy en la Feria tenemos una impresora disponible para imprimir unas 3.000 más”.

Hostnews | Diario de Turismo – La Ciudad de Buenos Aires presentó en la FIT una tarjeta para turistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s