Foto: una red en la sala

Se colocó una red debido al desprendimiento de materiales en la sala que cayeron al foso de la orquesta antes de la función de Elektra del viernes 31 de octubre.

IMG-20141102-WA0000

red

3 comentarios en “Foto: una red en la sala

  1. Esto es lo Máximo !( y no por Parpagnoli) ¿Quien fue el que tuvo esa idea?? ¿Donde estudió el que resolvió esto? ¿Donde se ha visto que la red esté arriba y los payasos directores abajo? Cada vez mas circo, Seguramente idea de Lopez Castro avalada por el inútil de Garcia Caffi. Seguramente manden a licitación la reparación. Seguramente la gane Alejandro Saran All Service ó Dragonair empresas de Lopez Castro. Seguramente el armado de andamios de aluminio sobre el foso de orquesta costará 1.00.000 pesos, la contratacion de personal de la empresa ACM Aragon sobrino de Saran y socio de Lopez Castro costará 2.000.000. Ah, ojo, cuidado!! Dos kilos de yeso paris y purpurina dorada valen 89,50$ no sea que le pongan sobreprecio a los materiales. No nos dejemos engañar.El presupuesto no debe superar los 3.000.089,50 $ .

    Responder
  2. No terminan de sorprendernos las filtraciones en el foyer, este desprendimiento en una parte del techo y esta red en la Sala como si fuera un circo, a sólo cuatro años de la reinauguración del Teatro, luego de la mayor refacción de la historia del Teatro Colón. Según se ve en la foto, la red está colocada sólo sobre el foso de la orquesta…. y el resto del techo? qué pasa si se produce un nuevo desprendimiento en la platea por ejemplo? quién garantiza la seguridad de la gente que están sentada escuchando un concierto o una ópera? Este problema requiere la mayor responsabilidad y seriedad de las autoridades para que no haya que lamentar una desgracia evitable, esta red es de una precariedad alarmante que de ninguna manera previene otro eventual accidente.

    Responder
  3. Es increible que todavia esten viviendo del estado los mismos funcionarios que cometieron esta estafa…. ese sujeto llamado lopez castro es el responsable diecto de la muerte de un trabajador de servicios auxiliares, …. imaginen si anunciaron que esta brutal reforma era para los proximos 100 anos….. ya a los cuatro comenzamos con derrumbes en el techo…. pero es logico , si cada meteoro que se produce llueve mas adentro que afuera……

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s