LUISBAIETTI-OPERA Y BALLET: EL PRODE OPERISTICO COMO MANERA DE VENDER MAS ENTRADAS

LUISBAIETTI-OPERA Y BALLET: martes, 4 de noviembre de 2014
EL PRODE OPERISTICO COMO MANERA DE VENDER MAS ENTRADAS
OTRA DE MIS IDEAS GENIALES. !!!!!!!
ESTA ES PARA PROMOVER LA VENTA DE ABONOS EN EL COLON Y EN EL ARGENTINO
CADA AÑO LOS DOS TEATROS ANUNCIARIAN LA TEMPORADA Y LOS INTERPRETES CONTRATADOS.
JUNTO CON LA ENTRADA CADA ABONADO RECIBIRIA UNA PAPELETA DE VOTACION EN LA QUE DEBERIA INCLUIR LOS NOMBRES DE LOS CANTANTES QUE EL CREE QUE EFECTIVAMENTE CANTARAN ( VALE PONER LOS ANUNCIADOS, QUE A VECES CANTAN TAMBIEN )
GANA EL ABONADO QUE TENGA EL MAYOR NUMERO DE ACIERTOS.
Publicado por LUISBAIETTI
LUISBAIETTI-OPERA Y BALLET: EL PRODE OPERISTICO COMO MANERA DE VENDER MAS ENTRADAS

2 comentarios en “LUISBAIETTI-OPERA Y BALLET: EL PRODE OPERISTICO COMO MANERA DE VENDER MAS ENTRADAS

  1. Lo PEOR es que cobran las entradas a precio de los elencos que anuncian, y luego cantan tristes desconocidos como la soprano de Madama Butterfly.
    Y no informan las razones de la ausencia de la «anunciada» Patricia Racette.VERGONZOSO
    De 2015 nada por ahora? Razones presupuestarias?

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s