Carta de la familia de Heber Daniel Ayala

Paula Ayala | Nov 29, 23:56
A casi minutos para que sea 29 de noviembre quiero recordar a un año de su fallecimiento a Heber Daniel Ayala, trabajador con todas las letras …
A un año de que no estás con nosotros, conmigo, con tu familia, ¿cómo explicarle a tu primita que no estás?, pero ella no deja de nombrarte… no dejo de preguntarme ¿¿¿por qué??? Si vos tenías futuro, por qué Dios eligió llevarte.

Pero por más que me enoje, solo entiendo una cosa: Dios nos permitió tenerte 18 años, te dio la mejor madre y abuela, porque madre fue tu abuela, le pese a quien le pese, cuando muchos te dieron la espalda, cuando muchos te ignoraban, madre y padre fue tu abuela. A ella le debemos que te dio todo hasta que partiste. Quisiera que mi sueño se cumpliera, ese abrazo infinito que nos dimos sé que nos lo daremos…
A un año de tu partida, no te olvidaremos, no te voy a olvidar. Yo seguiré pidiendo justicia, sí, la de la tierra tarda, yo sé que la divina, la justicia divina llegará. Te amaremos por siempre, negrito hermoso, danos fuerza para seguir, ayudanos desde arriba. Justicia hoy y siempre. Si para muchos la plata hace la felicidad, para nosotros la felicidad sería que estés con nosotros.
Te amamos.
Familia Ayala

4 comentarios en “Carta de la familia de Heber Daniel Ayala

  1. Lamentablemente la famila eligió el dinero en lugar de buscar a los culpables.Garcia Caffi y Lopez Castro deberían estar presos. Uno recien disfrutó de un viaje por Europa, el otro lo está haciendo en estos momentos en las playas caribeñas de Aruba, no precisamente con el dinero ganado por su labor sino con el recolectado por sus actos de corrupcion avalados por propios y extraños.
    Daniel Ayala no tuvo tiempo de disfrutar de su vida y quedó tirado en el tercer subsuelo victima de estos dos crápulas que hoy se burlan de todos.

    Responder
  2. es asi ariel la familia de daniel pensamos que la lucha iba a seguir pero lamentablemente el colon a tapado la boca con plata a varios para k no sigan la lucha por exclarecer el fallecimiento de mi sobrino pero se que tarde o temprano dios dara su justo castigo…yo por mi parte no dejare de luchar por el heber te extraño

    Responder
  3. y los musicos estan tocando en el foso,con la rotura aun en sus cabezas.les mandaron un mail mentiroso del ministerio de desarrollo urbano que dice que ya arreglaron el techo.MENTIRA .solo le pusieron un carton o maderita tapando la rotura.pero NO ES UN ARREGLO,pero esto para sacar la red que queda fea.

    Responder
  4. Si sigue la rotura, corren riesgo todos los artistas, no sólo los músicos: bailarines, cantantes y todos los que integran el Teatro. ¿Por qué no se denuncia explícitamente, y donde corresponde, para que se termine de una vez tanta impunidad?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s