No lo vamos a extrañar! – Sindicato Argentino de Músicos

Facebook
Sindicato Argentino de Músicos
No lo vamos a extrañar!


EL SADEM DECLARO “PERSONA NO GRATA” A PEDRO PABLO GARCIA CAFFI POR SUS DECLARACIONES Y ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE DEMUESTRAN SU DESPRECIO POR LOS TRABAJADORES MUSICOS.
No lo vamos a extrañar! – Sindicato Argentino de Músicos

3 comentarios en “No lo vamos a extrañar! – Sindicato Argentino de Músicos

  1. No me gusta hablar por los demás, pero pienso que una gran parte de los concurrentes al Teatro Colon hoy festejamos que no se encuentre mas en la dirección. Su gestion quedara en los anales del Teatro como el de una persona inútil, prepotente y carente de humanidad.

    Responder
  2. Al fin en una de tantas que amagó, lo hizo. No se cansó de usar esa estrategia del “me voy, chau” que durante los últimos años fue su caballito de batalla y que le resultara exitoso. Esta vez se la aceptaron sin más. Cansados de escuchar sus quejas y falta de compromiso con la causa en un Gobierno que lo tenía controlado desde que sus errores le hicieron dar cuenta que lo que creía saber, no sabía.
    El pobre cantante folclórico que se atrevió a pasar por uno de los mayores templos de la música mundial.
    El que se atrevió a ser regisseur cuando ni idea de eso tenía, el que quiso ser iluminador, director, guionista, productor, escenógrafo y hasta director de orquesta le faltó idoneidad en el cargo para el cual había sido puesto a dedo.
    Quedó más solo que Adán en el día de la madre, pero porque él mismo trabajó para eso, él mismo se encerró en su despacho, contrató acomodadoras de sala nombrándolas secretarías ejecutivas con altos sueldos y beneficios que solo él y las paredes de su oficina saben.
    El mismo que nombró a Cremonte (amiga de Lopérfido) una inexperta empleada, como su directora escenotecnica, un cargo por demás importante, quizás la única que lo seguía a todos lados lógicamente por su interés personal y obviamente económico.
    Su caída se veía venir cuando desde Gobierno le pusieron una intervención por sus excesivos gastos, cuando arribó en carácter de quien sabe qué cosa el Ingeniero Ibañez y su ladero Alza a poner en orden cosas que nunca pudieron y así como vinieron, se fueron. O cuando tuvo que renunciar Figueras por el ¿traspaso? de cuarenta millones de pesos a la Fundación TC. O cuando fracasó el proyecto faraónico de Colon-Ring y la pérdida de otros seis millones mas, cancelaciones de las cuatro funciones cambiadas por sólo dos con una locura de recorte, intervalos y catering. Ó tal vez cuando le pusieron un control de parte de Pancho Cabrera ministro de Desarrollo Económico nombrando un empleado de su confianza, sin antecedentes reales, un ex Ausa sin méritos, sólo para ver en que se gastaba tanto dinero y que hace agua por donde se lo mire. Lorenzetti sólo sabe usar el despacho para terminar su carrera con un sueldo alto.
    O cuando en circunstancias nunca aclaradas un trabajador murió cayendo por el montacargas y este mismo personaje quiso continuar los ensayos aduciendo que era personal tercerizado, careciendo de todo tipo de moral y ética humana.
    Una suma magnifica de infinitos errores, de aislarse como un ermitaño desconfiando de todos, de hacer un mundo de su séquito ínfimo de seguidores/ aduladores, de esconderse como el avestruz, de permitir el uso del coliseo como teatro de atracciones elegidas de Synergia y Tamargo ó eventos como el Día del Peluquero ó de auspicios de Manaos y tantos mas. De Camerata Bariloche exclusiva en todo armado y La Fura dels Baus, de Valentina Carrasco, de Katherina Wagner, de hacer que sea más caro y exclusivo concurrir a cualquier función, con cada vez menos propuestas interesantes y cantidad de obras tanto de ópera como ballet. De hacer prohibitivo una visita guiada para una familia tipo argentina.Ni hablar si sos uruguayo o de otro pais que se triplica en valor. De dibujar balances. De apoyar directores que deberían estar presos por corruptos junto con él. De tantas cosas más que casi no quedaría tiempo para escribir, menos para leer aunque tiene tanta tinta para hacer un libro y usar el Salón Dorado para presentarlo.
    Si les quedara un poco, un poquito de ética y moral, tan escasa, casi nula en el Teatro Colon, todos los directores deberían renunciar. Todos, excepto el nombrado por los trabajadores.
    Todos sin distinción. Directores, desde la para nada Ejecutiva Monica Freda, calienta silla y recaudadora de Rodriguez Larreta, para abajo. Todos los que figuran en el staff impreso para la programación 2015. Al menos por ética profesional, cosa carente que en el Teatro Colon es condición sine qua non para asumir un cargo directivo.
    Acompañen señores directores al saliente y renunciante al cargo de Director General y Artístico, (así sean cuñados de Macri como el del CETC Miguel Galperín) y pongan su renuncia en poder del nuevo director entrante. Sea quien fuera. Y arranquemos de nuevo. Y nada de renunciar para ser confirmados. Sean valientes y dejen sus puestos que con tanta vergüenza insisten en sostener.
    Algo olía a podrido y no eran las cloacas.
    Es la crónica de una muerte anunciada sin realismos mágicos ni Garcia Marquez.

    Sólo el pequeño mundo símil Macondo de García Caffi.

    Responder
  3. La Legislatura del Gobierno de la Ciudad debe realizar una Auditoria en el Teatro Colon. Garcia Caffi debe rendir cuentas de su gestion como todo funcionario publico, explicando todas las contrataciones millonarias realizadas mientras estuvo a cargo del Teatro Colon, porque todos los vecinos de la Ciudad tenemos derecho a conocer como y para que se utilizaron los fondos publicos de los impuestos que pagamos religiosamente y que aumentan sistematicamente en forma brutal.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s