SIN NINGÚN ANTECEDENTE LÍRICO, LOPÉRFIDO ES PUESTO A CARGO DEL COLÓN TRAS CASARSE CON UNA MITRE | LOVEARTNOTPEOPLE

LOVEARTNOTPEOPLE
SIN NINGÚN ANTECEDENTE LÍRICO, LOPÉRFIDO ES PUESTO A CARGO DEL COLÓN TRAS CASARSE CON UNA MITRE
Escrito por rodrigocanete
El ex funcionario de la Alianza Darío Lopérfido fue nombrado hoy como nuevo director general del Teatro Colón. El gobierno porteño informó que reemplazará en el cargo a Pedro García Caffi, que dirigió la institución durante los últimos seis años.

loperfido-lombardi-parabuenosaires-1

Lopérfido desembarca en el Teatro Colón después de haberse desempeñado como director artístico del Festival Internacional de Buenos Aires en las ediciones 2011 y 2013. También cuenta con antecedentes como productor artístico y gestor cultural.

Esmeralda_Mitre_y_Dari_o_Loperfido

Su apellido tomó relevancia pública cuando fue secretario de Cultura (1999-2001) durante el gobierno de Fernando de la Rúa. También se había desempeñado en ese cargo, pero en la administración porteña cuando el ex presidente fue jefe de gobierno, entre 1997 y 1999.

94d43e327d9303539cb1e2aac7032668_Generic

“Es un orgullo y un honor asumir esta maravillosa responsabilidad, luego de la muy buena gestión del maestro Pedro García Caffi. Además de llevar adelante la programación artística ya delineada para el 2015 y la del 2016, buscaré concretar sinergias con distintas áreas del Gobierno de la Ciudad”, afirmó Lopérfido.

Al respecto, voy a escribir un artículo analizando las implicancias de este tipo de designación. Por lo pronto, a esta altura creo que el problema no es la designación sino la aceptación por parte de Lopérfido de esta designación. Simplemente no está preparado para esto y es obvio que es puesto allí con otros fines.

AL RESPECTO SAMO DIJO:

Macri comenzó con las medidas drasticas x lo que veo. Seria mejor que llo dinamite por el bien comun dl ciudadano de BA. YO me niego pisar un Teatro dirigido por este Inutill… y Corrupto.

Creo que es el momento de ir a Abrazar al Colon y empezar a actuar para salvar lo poco que nos queda de Cultura.

SIN NINGÚN ANTECEDENTE LÍRICO, LOPÉRFIDO ES PUESTO A CARGO DEL COLÓN TRAS CASARSE CON UNA MITRE | LOVEARTNOTPEOPLE

Un comentario en “SIN NINGÚN ANTECEDENTE LÍRICO, LOPÉRFIDO ES PUESTO A CARGO DEL COLÓN TRAS CASARSE CON UNA MITRE | LOVEARTNOTPEOPLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s