Terciarizan hasta las entradas del Cólon | Revista QUÉ

Revista QUÉ | Espectáculos | Política
Cultura
Terciarizan hasta las entradas del Cólon
Una empresa recientemente vinculada al macrismo se encargará de la venta y distribución de las entradas para los espectáculos que se realicen en el teatro más importante del país.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde comienzos de la administración macrista en 2007, fue desligándose de responsabilidades de Estado paulatinamente. Consultoras, conseciones y demás se encuentran a la orden del día. Ahora, también se contrató a una empresa para que realice la venta, distribución y emisión de entradas para el Teatro Cólon.

Según se publicó está semana en el Boletín Oficial, la mencionada labor quedó en manos de VíaTicket, que recibirá poco más de $600.000 por el servicio. Lo peculiar es que está empresa casi no posee experiencia en ese ámbito, y además, se desempeña en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

loperfido-lombardi-

Otro caracteristica de VíaTicket es que pertenece al Grupo MSA que recientemente fue el ganador de la licitación para la provisión del sistema de votación electronico que se utilizará en las próximas elecciones porteñas.
La contratación de la mencionada empresa es el primer acto administrativo que realizó el nuevo director del teatro, el ex grupo sushi, Dario Lopérfido.
En la actualidad en el Gobierno de la Ciudad se encuentra terciarizados varios servicios de limpieza, de recolección de residuos hospitalarios, los sistemas electrónicos de las diferentes web del gobierno y los parquímetros entre otros.
Terciarizan hasta las entradas del Cólon | Revista QUÉ

NOTA DEL BLOG: «Terciarizan» SIC

Anuncios

2 comentarios en “Terciarizan hasta las entradas del Cólon | Revista QUÉ

  1. Hay que negarse rotundamente a comprar de este modo. Sólo se deben adquirir localidades en la boletería del teatro. ¿Para qué tienen personal en ese sector?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s