Un abono pensado para los jóvenes – 23.02.2015 – lanacion.com

lanacion.com | Espectáculos | Lunes 23 de febrero de 2015 | Publicado en edición impresa
Un abono pensado para los jóvenes
Por su perfil y por su trayectoria, está claro que uno de los objetivos de Darío Lopérfido será conseguir nuevos públicos para el Teatro Colón. En otras palabras, abrir el juego (o el teatro) para aquellos que hasta ahora no se han sentido convocados.
Es en ese sentido, seguramente, se pensó el nuevo Abono Combinado, que ofrecerá una serie de títulos que atraviesan los distintos abonos ya anunciados. No sólo porque efectivamente tendrá un 40% de descuento para los menores de 35 años, sino por los títulos elegidos.

Uno de los conciertos más esperados de este abono especial será el 25 de marzo, con la presentación de Wynton Marsalis al frente de la Jazz at Lincoln Center Orchestra (que forma parte del Abono Quinto Aniversario). En cuanto a la lírica, el título incluido es Parsifal, de Wagner, ahora con puesta de Marcelo Lombardero y dirección musical de Alejo Pérez.

Los aficionados a la danza tendrán también una opción, la Trilogía Neoclásica IV, del abono de ballet). Con respecto al ciclo Colón Contemporáneo, este Abono Combinado incluirá Espacios acústicos ,de Gérard Grisey.

Finalmente, se podrá elegir uno de los títulos del Centro de Experimentación, entre tres propuestas posibles. Las obras del CETC en el abono combinado son Little Match Girl Passion, de David Lang; El limonero real, encargo a Ezequiel Menalled, y Antidiáspora, ciclo de tres programas dedicados a argentinos de tres generaciones trabajando en París..

Un abono pensado para los jóvenes – 23.02.2015 – lanacion.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s