Antes de su aparición en Esperanza Mía, Valeria canta hoy en Santiago – El Liberal Digital

El Liberal Digital (Santiago del Estero) PURA VIDA
Antes de su aparición en Esperanza Mía, Valeria canta hoy en Santiago
Valeria Lynch está viviendo una etapa de plenitud personal y profesional. Hoy, a las 22, se presentará en el Fórum con su show, ?Valeria, con todo?. Nuevas canciones y sus grandes éxitos.
Publicado el 13/03/2015 – Tras la exitosa presentación de su nuevo álbum, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, cerrando un año excepcional y celebrando el reconocimiento a nivel mundial recibido de La Academia Latina de la Grabación con el ?Premio a La Excelencia Musical 2014?, Valeria viene hoy a Santiago del Estero para presentar su nuevo disco ?Valeria con todo? y cantar sus más grandes éxitos en un concierto que promete ser inolvidable.

Antes de su aparicion en Esperanza Mia Valeria canta hoy en Santiago
El show será a las 22, en el salón del Fórum Centro de Convenciones, cuya puerta se abrirá para el ingreso del público a las 21. ?La boletería del Fórum permanecerá abierta en horario corrido desde las 9 de la mañana, hasta minutos antes de comenzar el concierto?, aseguraron desde la organización.
Valeria Lynch no viene sola. Acompañada de Los Latinos (los famosísimos cantantes) realizará un homenaje a la señora Estela Raval.
¿Cómo definiría su estilo?
Auténtico y visceral. Soy una artista que entrega el alma y el corazón en cada interpretación, no tengo medias tintas, me gusta ser intensa y pasional.
¿Cómo se ve de aquí a algunos años?
Me imagino siempre activa, cantando y ligada a la música, creo que hay Valeria para rato! Pero también les puedo contar sobre mis planes en el futuro cercano. Estoy llena de proyectos y con muchísimo trabajo gracias a Dios. Voy a participar de la nueva tira de El Trece ?Esperanza mía? con un personaje que se las trae. Puedo adelantarles que se trata de una monja ?rockera?. Además, me presentaré nuevamente en el teatro Colón, junto a grandes cantantes en el concierto ?Las elegidas y los elegidos?. Es un gran honor poder pisar nuevamente ese escenario junto a queridos colegas de la música, todos muy talentosos; y el 11 de junio tendré mi primer concierto sinfónico en el teato Colón, realmente un privilegio cantar en esa sala tan importante para todos los argentinos y entre las más prestigiosas a nivel mundial. Continuaré la gira nacional e internacional presentando mi último show ?Valeria con todo? y en noviembre me presentaré con un nuevo espectáculo en el teatro Gran Rex, algo que ya es un clásico. Voy a grabar un nuevo cd con Sony en Estados Unidos. Estoy atravesando una etapa de plenitud artística y personal.

Antes de su aparición en Esperanza Mía, Valeria canta hoy en Santiago – El Liberal Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s