LA PRINCESITA Y EL KUN: “Hasta el fin del mundo te seguiré” Gente Online

Gente Online | Personajes
MUY ENAMORADOS
LA PRINCESITA Y EL KUN: “Hasta el fin del mundo te seguiré”
Luego de dos años, Karina volvió a cantar en el Luna Park. Sergio Agüero viajó desde Inglaterra para acompañarla, y la alentó junto con su hijo Benjamín. Después del show pasaron un fin de semana romántico y lejos de los flashes.
Hasta el fin del mundo te iría a buscar./ De ti nada me puede separar./ Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti./ Hasta el fin del mundo te seguiré…”. Con una tierna mirada y arrojándole un beso, la Princesita Karina (29) le dedicó este tema a su amor, Sergio Agüero (26), quien había volado más de once mil kilómetros para estar junto a su chica, en el regreso al Luna Park.

El Kun había querido sorprenderla, pero dio tantas pistas en las redes sobre su viaje “sorpresa” –“¿Dos no más? La gente quiere ir con amigas, amigos o familia. Copate, dale”, había publicado en Twitter cuando le solicitó unas entradas para unos conocidos– que cuando llegó, el mismo viernes 6 por la mañana, le pidió a su papá, que había ido a buscarlo a Ezeiza, que lo llevara directamente a la casa de Karina. Después de almorzar, dejó descansar a su chica para el exigente show –serían tres horas y 41 canciones– y fue al colegio de su hijo Benjamín para llevarlo a pasear, luego, claro está, de avisarle a la mamá, Gianinna Maradona.

Por la noche, padre e hijo fueron de los primeros en llegar a Corrientes y Bouchard para el recital. Estuvieron en camarines y, pese a que les ofrecieron las mejores ubicaciones del estadio, prefirieron quedarse entre bambalinas, para no restarle protagonismo a la cantante. Ella cumplió con su cábala de cada recital –“antes de empezar beso la alianza que me regaló el Kun”– y salió dispuesta a dar lo mejor de sí, a dos semanas de su soñada actuación en el Teatro Colón –el 23 de marzo– junto con otros Elegidos, como Palito, Jairo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo, Elena Roger y Marilina Ross.

Terminado el show, todos fueron a la casa del papá del Kun, quien preparó un súper asado para familiares y amigos. Tras el último brindis, finalmente Karina y Sergio tuvieron un fin de semana romántico y a solas…. hasta que Agüero partió de regreso a Inglaterra para reincorporarse a los entrenamientos del Manchester City. Cansadísimo, pero muy feliz por haber estado con su chica, a la que dejó la promesa de un pronto reencuentro.

Por: Pablo Procopio. Fotos: Julio César Ruíz y Movilpress.

  

  • Karina le dedicó un tema al Kun.

  • Aunque los fanáticos lo ovacionaron para que saliera al escenario, Agüero prefirió quedarse entre bambalinas junto con Benjamín y su padre, Leonel.

  • Después del show –al que también fue Sol, la hija que la Princesita tuvo con su anterior pareja, el Polaco–, el padre de Sergio organizó un asado para celebrar el éxito.

LA PRINCESITA Y EL KUN: “Hasta el fin del mundo te seguiré” – Personajes – Gente Online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s