Macri presentó el show “Las Elegidas & Los Elegidos” en el Colón

El Analista
TEATRO COLON
Macri presentó el show “Las Elegidas & Los Elegidos” en el Colón
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó hoy a los artistas que el próximo lunes protagonizarán en el Teatro Colón el show “Las Elegidas & Los Elegidos”, un espectáculo musical con formato de duetos mixtos que reunirá a destacadas figuras de la canción popular argentina.
“Estoy seguro de que el lunes vamos a vivir una jornada inolvidable, como las dos que tuvimos antes con Las Elegidas y con Los Elegidos, y espero que venga gente de todo el país para ver y disfrutar de este espectáculo, porque Buenos Aires es la ciudad de todos los argentinos», dijo Macri.

Macri presentó el show “Las Elegidas & Los  Elegidos” en el Colón

Acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y luego de ser recibido por el titular del teatro, Darío Lopérfido, Macri asistió a la presentación realizada esta tarde en el Colón, donde compartió un encuentro con los cantantes .
“Las Elegidas & y Los Elegidos” reunirá a 24 intérpretes que animarán este recital único con una sucesión de dúos integrados por Raúl Lavié – María Graña, Sandra Mihanovich -Alejandro Lerner, Guillermo Fernández – Marilina Ross, Ramona Galarza – Antonio Tarragó Ros, Jairo – Virginia Tola, Patricia Sosa – Juan Carlos Baglietto, Chaqueño Palavecino – Marcela Morelo, Palito Ortega – Celeste Carballo, David Lebón – Fabiana Cantilo, Valeria Lynch – Darío Volonté, Karina – Jorge Rojas y Chico Novarro – María Martha Serra Lima.
“Ustedes son parte de la vida de millones de personas que guardan muchos recuerdos y vivencias gracias a los buenos momentos que nos hicieron vivir con su música. Por eso nos llena de alegría poder reunirlos nada menos que en el Colón”, señaló Macri.
Este gran show será una suerte de síntesis respecto de los dos realizados anteriormente en el Colón, el primero en 2013 con la presentación de “Las Elegidas”, que convocó a diez grandes voces femeninas de la canción, y luego en 2014 cuando el escenario del máximo coliseo argentino recibió a los cantantes varones con “Los Elegidos”.
El maestro Gerardo Gardelín estará a cargo de los arreglos musicales y oficiará como director de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y del Coro Polifónico Argentino.

Macri presentó el show “Las Elegidas & Los Elegidos” en el Colón

5 comentarios en “Macri presentó el show “Las Elegidas & Los Elegidos” en el Colón

  1. Bs.As. es y debe ser «para todos los argentinos» al igual que todos deben tener acceso a la cultura y sus bienes. Sin embargo, cada manifestación cultural tiene sus ámbitos específicos. El Colón es una sala centenaria apta para la lírica, conciertos y ballet. No tiene las condiciones edilicias para el rock, el tango o el folklore. Hay muchas buenas salas en la ciudad que puedan dar marco a estos intérpretes. Nadie podría pensar ni decir que un espectáculo como el que se promueve -sin discutir en modo alguno la calidad de los cantantes-, pudiera presentarse en la Garnier, la Scala, la Royal Opera House, la Deutsch Oper o el Metropolitan.
    A la gestión de Cultura de Bs.As. le hace falta un poco de conocimiento al respecto, nociones de preservación ambiental y edilicia y, sobre todo, dejar de volverse «populistas» con el uso discrecional y mal entendido del Colón.

    Responder
  2. Sería razonable que Lopérfido no recite mas sermones sobre «Populismo versus Cultura», cuando despues se lo ve tan contento en la foto presentando el Festival Canino.
    Los políticos deben creer que la gente es una raza inferior de chimpancés, que no tiene ni cerebro ni memoria. Subestiman la cultura y la inteligencia de los contribuyentes que les pagamos el sueldo con los impuestos. Lopérfido es más de lo mismo, nada ha cambiado…

    Responder
  3. Un auténtico ignorante! Inculto absoluto! Y por lo que se sabe, cómplice de un sucio negocio que continúa afectando la acústica del Teatro. A él que le importa ello, si nunca pisó el Colón para enterarse acerca de sus actividades específicas. Va ahora a abrir un espectáculo inaceptable en ese ámbito. Y recordemos que en las anteriores presentaciones de este bochorno fueron varios de sus funcionarios con sus señoras fashion y glamorosas, a quienes nunca se los ve en las funciones del Teatro. Eso sí, no sabemos si abonaron las costosas entradas de un Teatro que mantenemos todos y que se usa para negocios privados con la complicidad del Estado. Vaya política, muy conocida y vieja en nuestro país. Y esto es lo nuevo…

    Responder
  4. ME COMPLACE QUE SE HAGA ESTE EVENTO EN EL COLÓN PORQUE LA MÚSICA ABARCA MUCHOS GÉNEROS Y TODOS SON VALIOSOS NO SÓLO LA MÚSICA LÍRICA, ¿QUE LE PASA A DETERMINADA GENTE CON LO POPULAR? O SE OLVIDAN QUE LA PALABRA DERIVA DE «PUEBLO» O ¿ELLOS NO LO SON? NO ES UNA MALA PALABRA Y ADEMÁS LOS CANTANTES QUE SE PRESENTAN, ALGUNOS PUEDEN GUSTAR Y OTROS NO, PERO SON ÍCONOS DE LA CANCIÓN CADA UNO EN SU GÉNERO. Y COMO ÚLTIMA ACLARACIÓN, POR SUPUESTO QUE ESCRIBO DESDE MI OPINIÓN PORQUE CREO QUE TODAS SON ACEPTABLES, EL TEATRO COLÓN LO MANTENEMOS ENTRE TODOS CON LOS IMPUESTOS, COMO ESCRIBIÓ ALGUIEN ANTES, TAMBIÉN LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA POPULAR COMO TAMBIÉN NOS GUSTA LA MÚSICA CLÁSICA. ME MOLESTA MUCHO LA DISCRIMINACIÓN POR ESO ESCRIBO Y ADEMÁS SEPAN QUE SOY CANTANTE DE TANGO Y ME ENCANTA ESCUCHAR ÓPERA. GRACIAS POR PERMITIRNOS, LOS QUE NO TENEMOS ABONO EN EL TEATRO COLÓN, IR A NUESTRO TEATRO QUÉ ES BELLÍSIMO Y TENER OPCIONES MUSICALES PARA PODER VISITARLO.
    SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTARÁ ALLÍ EL LUNES 23 PARA VER ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS DE LA CANCIÓN «POLULAR» Y A MUCHA HONRA.

    Responder
    • Esta señora es la típica que le venden un buzón y le gusta.
      En primer lugar, que haya música amplificada ES ILEGAL. La Ley de Autarquia dice que el Teatro Colón es un teatro para lírica, sinfónica y de cámara y ballet. En segundo lugar, la amplificación DAÑA la sala.
      Popular sería que hicieran funciones de ópera y ballet a mitad de precio, para que todos puedan ir. TE ACLARO que no hace falta tener abono para ir al Colón, en todas las funciones hay localidades sobrantes de abono en todas las ubicaciones, hay que ir rápido a Boletería porque se agotan. SI NO VAS ES PORQUE NO QUERES.
      Ahora vamos al EVENTO: no es parte de la programación del Colón, es un negocio privado de un ex legislador del PRO, AVelinto Tamargo. MACRI lo deja hacer sus negocitos en el Colón a cambio de la foto con los cantantes populares y la televisación porque cree que CON ESO consigue EL VOTO de la clase baja. NO HAY OTRA RAZÓN. La gorda Serra Lima dijo MACRI TE AMO Y TE VOTO…. eso se llama CAMPAÑA ELECTORAL. No vas a ir a un concierto organizado por el Colón, vas a un acto político del partido PRO que USA a cantantes que no pueden cantar SIN MICRÓFONO. Porque en el Colón hay que cantar SIN MICRÓFONO. Para cantar con amplificadores hay muchisismos teatros en Buenos Aires. para opera solo hay UNO:
      No se trata de discriminación sino de CONOCIMIENTO Y CUIDADO DE UNA JOYA COMO NUESTRO PRIMER COLISEO, el cual Macri bastardea. Porque ni siquiera terminó las obras y se robaron todos los tesoros, clausuró la biblioteca para que no se pueda consultar LA GLORIIOSA HISTORIA del teatro.
      Andá a profarnarlo con este acto político… date cuenta que te están usando así como usan a la princesita…. la guita se la lleva Tamargo, previo depósito en las arcas del partido. Macri nunca es inclusión, siempre le falta el respeto al pueblo. Y LE ROBA.

      Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s