Sección Política | Valeria Lynch con show en honor a Buenos Aires

Sección Política |  Domingo 22 de Marzo de 2015
Valeria Lynch con show en honor a Buenos Aires
La cantante prepara un espectáculo con una filarmónica, un coro y artistas invitados en el Teatro Colón. Será en conmemoración a la fundación de Buenos Aires.
La cantante Valeria Lynch anunció que el 8 de junio, en conmemoración a la fundación de Buenos Aires, realizará un concierto sinfónico con la filarmónica y un coro polifónico de 20 personas. «Voy a hacer varios estilos, tango, rock, y para cada estilo tengo un invitado acorde», expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, adelantó que «por ahora están confirmados María Graña y el ganador de ‘Soñando por Cantar'». En esta línea consideró que «en el Teatro Colón abrieron la cabeza y las puertas a la música popular, gracias a esto mucha gente que lo creía inaccesible conoció el Colón, y para los artistas es como la frutilla del postre».

Por otro lado, se refirió a los logros personales y recordó que ganó el Grammy a la Excelencia Musical, y manifestó que «es un honor el reconocimiento que recibí, no es que yo concursé por eso». En este orden habló acerca de su presente profesional y reflexionó que «esta seguidilla de funciones en el Colón y compartir con tantos colegas maravillosos ese escenario que es único en el mundo, es como una meta cumplida». «Aunque hay Valeria para rato», agregó.

En este sentido añadió que se encuentra, actualmente, dando clases en las escuelas que tiene en Mendoza, las cuales llevan seis años de antigüedad y, según ella, «andan de maravilla». «También estuve haciendo audiciones a base de talento para becar gente  en las escuelas y para el Congreso de Ópera Rock, que se va a hacer en mayo». En relación a esto, agregó que «hay mucha gente que puede obtener becas dentro del Congreso para escuelas en Pittsburgh, México, Miami». «Este es un congreso que tomó gran prestigio en la comunidad de los expertos y amantes del teatro musical», señaló.

Por último profundizó que «el año pasado trajimos a Chita Rivera». «Todos los años vienen distintos exponentes del musical del mundo a dar clase, disertar, debates, sorpresas que se llevan todos los amantes del música», concluyó.

Sección Política | Valeria Lynch con show en honor a Buenos Aires

5 comentarios en “Sección Política | Valeria Lynch con show en honor a Buenos Aires

  1. ¿Van a seguir usando el Teatro Colón para esta gritona y sus secuaces? ¿Quién aprueba estos «espectáculos»? ¿Nadie sabe que los verdaderos artistas que componen los cuerpos estables del Teatro SI pasaron por rigurosos concursos internacionales para actuar allí?????

    Responder
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué vergüenza, y todos los jóvenes talentos que surgen el Instituto del Teatro Colón, y tienen que cantar en el interior, exterior porque acá no organizan NADA, para difundirlos!!!!!!!!!!!PORQUE NO LOS APROVECHAMOS, porque ellos si saben CANTAR…………….por favor no desperdiciemos, ………….ahora creo entender, les interesa ganar dinero en lugar de alentar y apoyar a nuestros cantantes líricos que hay muchos y buenos,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Pedro, esto es un gran negocio de Avelino Tamargo, ex legislador PRO y titular de Sinergya, empresa organizadora de estos «shows» mediáticos de campaña del actual jefe de gobierno.
    Solamente los que realmente queremos mucho al Colón padecemos esta pesadilla. El Teatro Colón es una plataforma inmejorable de lanzamiento político y además su enorme y extraordinario prestigio «vende» por sí solo. Es lo único que les interesa, porque son muy brutos, por eso no distinguen la diferencia y lo usan como si fuera la cancha de Boca, su hábitat natural….
    Hay que hacer público este maltrato al Colón, difundirlo masivamente y manifestar pacíficamente en la vía pública con consignas en defensa de nuestro Teatro Colón, estos funcionarios son inquilinos transitorios, están de paso, los dueños del Colón somos nosotros!

    Responder
  4. Sí, Carlos, lo sé!!! Hace rato que vengo diciendo que hay que manifestarse públicamente, y en los medios amsivos, publicar notas quienes tienen la oportunidad de escribir en los medios. Mañana habría que movilizarse con pancartas para, no digo impedir, porque no se puede, pero al menos molestar a los «cantantes»!!!!!! Ellos tienen otros lugares, pero nuestros artistas del Colón noooooooo!!!!!!

    Responder
  5. El diario impreso Clarín dedica hoy, domingo, casi una página completa a este bochorno, que además debe recordarse afecta al acústica del Teatro, con el pomposo título «Populares y sinfónicos», en una nota que nadie firma. En el Reporte, junto a la nota, el director y arreglador Gardelín afirma que para Tamargo la actividad «no es un evento, es la vida». Y Tamargo afirma que el espectáculo es para «fines benéficos». Un verdadero cara rota él y quienes lo acompañan en el negocio.Y una vergüenza que el matutino disfrace el dislate con visos de seriedad. Una gran foto a color encabeza la nota, con los artistas posando en el Salón Dorado del Colón.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s