Dos santafesinos que brillan en el Colón bailarán en el Municipal | Lt10 | Lt10.com.ar

Lt10.com.ar | 06-05-2015 |
Dos santafesinos que brillan en el Colón bailarán en el Municipal
Seis primeras figuras del ballet estable del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata presentarán en la ciudad un espectáculo de nivel internacional, que este año realiza una gira por los principales teatros del interior del país.
Autor: — |  Fuente: LT10
Seis primeras figuras del ballet estable del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata presentarán en la ciudad un espectáculo de nivel internacional, que este año realiza una gira por los principales teatros del interior del país.

Larisa Hominal

La compañía cuenta con la participación del primer bailarín del Teatro Colón, el santafesino Edgardo Trabalón, Larisa Hominal, esperancina, también del Teatro Colón; y Stefanía Vallone, Esteban Schenone, Martín Alvarez y Mariela Milano, del Teatro Argentino de La Plata.
Llegarán este sábado con el espectáculo “Balletage” como resultado de la inquietud por acercar el ballet a la gente. “Combina la belleza de un arte tan elaborado como la danza clásica y el dinamismo del mundo moderno. El pasaje por los distintos géneros del ballet, le permite al espectador disfrutar de una riqueza de género nunca antes vista en un espectáculo de ballet”, explica el productor Alejandro Vries. Y en esa línea, agrega que “el título de la obra se desprende de la combinación entre la palabra “era” (del inglés “age”) y el género al que pertenece (ballet)”.
Además, adelantó Vries que la propuesta incluye diversos pas de deux, solos y un final con toda la compañía sobre el escenario. “El eje de la puesta es la evolución del estilo del ballet a lo largo del tiempo, transitando el clásico y neoclásico, pero también incluimos el tango “A Buenos Aires” de Astor Piazzolla, que es la marca de origen de este espectáculo que respeta los más altos estándares del ballet internacional”, agregó.
Localidades
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro, y su valor varía de acuerdo a la ubicación elegida: plateas y palcos con ubicación, $350; tertulias tercio medio (con ubicación), $220; tertulias laterales y gradas (sin ubicación), $100; y paraíso, $50.
Además, habrá un descuento especial para alumnos y alumnas de escuelas, estudios y academias de danzas, que acrediten esa condición en la boletería. Para ellos el valor de la platea será de $300; y el asiento en palco, $200.

Dos santafesinos que brillan en el Colón bailarán en el Municipal | Lt10 | Lt10.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s