Hostnews Traveller – Diario de Turismo | El Teatro Colón presenta su cartelera semanal

Hostnews Traveller – Diario de Turismo |
CULTURA
El Teatro Colón presenta su cartelera semanal
Publicado: 18/05/2015 El Teatro Colón da a ocnocer su cartelera semanal que va del 18 al 24 de mayo, donde se presentara la pianista Giusy Caruso, entre otros.
Miércoles 20 de mayo, 20:00 horas. Entrada Libre y Gratuita. Capacidad Limitada. La pianista Giusy Caruso, gratis en el Centro de Experimentación. Con obras de Messiaen, Charpentier, Boulez y Crumb, la artista italiana se presentará en un concierto extraordinario en la sala del CETC.

Sábado 23 de mayo, 20:00 horas.
Entrada gratuita con previo retiro de localidades.
La Orquesta Estable del Teatro Colón ofrecerá un concierto gratuito en la Usina del Arte
Con dirección musical de Luis Gorelik y la participación como solista del pianista Alexander Panizza, el programa musical se conforma con obras de Johannes Brahms y Piotr Ilich Tchaikovski.

Se podrán retirar dos localidades por persona el viernes 22 de mayo de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
Las entradas sobrantes se podrán retirar el mismo sábado 23 desde las 17:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

Domingo 24 de mayo, 17:00 horas.
Función pre-estreno a precios populares de El Lago de los Cisnes
Como anticipo de lo que serán las presentaciones ya programadas, el Teatro Colón añade una nueva función con entradas populares.

La magnífica obra de Tchaikovski, con rotundo éxito de público y críticas durante 2013 y 2014, vuelve a aportar su belleza escénica al escenario de nuestro primer coliseo, junto a las primeras figuras del Ballet Estable bajo la dirección de Maximiliano Guerra.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Actividades del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón

Jueves 21 de mayo, 20:30 horas. Arribeños 2355.
Concierto de la Academia Orquestal del ISATC en la Comunidad Amijai. El programa musical incluye obras de Mozart, Mendelssohn y Beethoven, con dirección de Nathalie Marín y la participación de la violinista Maia Cabeza. Evento solidario organizado por la Asociación Filantrópica Israelita a beneficio del proyecto Vidal.

Visitas guiadas
Todos los días (inclusive los feriados), desde las 09:00 hasta las 17:00 (horario en el que sale el último grupo). Hay visitas cada 15 minutos.

Hostnews Traveller – Diario de Turismo | El Teatro Colón presenta su cartelera semanal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s