Gala lírica: El tenor Santiago Ballerini deslumbró al público en una noche inolvidable | Diario NCO

Diario NCO | Miércoles, 10 de Junio de 2015
/ Matanza /
Gala lírica: El tenor Santiago Ballerini deslumbró al público en una noche inolvidable
Posteado por NCO  junio 10, 2015@https://twitter.com/DiarioNCOok
El pasado viernes 5 de junio se llevó a cabo la gala lírica del ciclo “Cultura Viva” con la presentación de dos virtuosos artistas del Teatro Colón: el tenor Santiago Ballerini y la soprano Patricia Deleo.
La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza reunió a dos importantes exponentes del género lírico en una noche donde estos multipremiados y exitosos artistas brindaron todo su encanto en una interacción constante con el público, donde además no faltó el baile.

GALA LIRICA

El concierto se llevó a cabo a sala llena y el público ovacionó de pie a los jóvenes y talentosos cantantes quienes interpretaron obras de Gershwin, Sisca, Puccini, Capurro, Verdi, Leoncavallo, Sorozábal y Penella.

GALA LIRICA 1

Además, el público presente se manifestó muy conforme con este espectáculo gratuito. “Acabamos de ver un show inigualable, es alimento para el alma, nos vamos con el corazón lleno de emoción. Muchas gracias Fernando”, afirmó Georgina Cabrera, vecina de Villa Luzuriaga.

Además, durante el evento pudo apreciarse la muestra “Naturaleza cercana” de Mario Camardella, fotógrafo de naturaleza quien participó en varias muestras y esta semana estará exponiendo en la nave central de la Región Descentralizada Noroeste hasta el próximo viernes inclusive.

Gala lírica: El tenor Santiago Ballerini deslumbró al público en una noche inolvidable | Diario NCO

Anuncio publicitario

Un comentario en “Gala lírica: El tenor Santiago Ballerini deslumbró al público en una noche inolvidable | Diario NCO

  1. Hola «Habitués»! Gracias por permitir mi suscripción a la página. Excelente la tarea que realizan por difundir la información de las actividades que se realizan. Ahora estoy triste porque me arrebataron las entradas para Cavallería, junto con mi cartera. Isabel.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s