Cartas de los Lectores – 03.07.2015 – lanacion.com

Viernes 03 de julio de 2015 | Publicado en edición impresa
Cartas de los Lectores
Martha Argerich
¡Qué lindo sería que Martha Argerich no tocara en el nuevo centro cultural Kirchner! Parece ser un acto partidario. Es una señora maestra de música, un orgullo nacional, que prestigia a nuestro país en el mundo. En el Teatro Colon está bien, pero en este monumento al disparate kirchnerista donde se gastaron 2500 millones de pesos sin necesidad alguna, mientras en el Norte hay chicos sin agua y escuelas sin puertas?
Doña Martha, este humilde admirador le pide que se abstenga.
Bernardo Giménez
DNI 20.120.230
Cartas de los Lectores – 03.07.2015 – lanacion.com

4 comentarios en “Cartas de los Lectores – 03.07.2015 – lanacion.com

  1. Que lindo seria que Martha Argerich tocara muchas veces en el Nuevo Centro Cultural! Alli la entrada para escuchar a Martha Argerich es libre y gratuita, en el Teatro Colon la platea cuesta 3000$, ayer jueves trate de conseguir una localidad para el 30 de julio y desisti por el precio.
    Me parece excelente que Argerich toque en un lugar donde la pueden escuchar todos los argentinos, no solo aquellos que pueden pagar 3000$ una platea.
    Si las entradas tuviesen un precio razonable, seguramente sobraria mucho dinero para las puertas de los colegios y la calefaccion de las escuelas de la capital federal, donde los chicos pasan mucho frio y a veces deben suspender las clases o tambien para proveer los insumos minimos imprescindibles para los hospitales publicos de la ciudad, la mayoria de los argentinos no puede costearse una prepaga de salud y se atiende en los hospitales publicos y gratuitos…

    Responder
  2. Carlos, el lunes compré 3 entradas para las funciones extraordinarias de Barenboim y Argerich a 120 pesos cada una. Son 20 pesos mas de lo que me costó ir al cine a ver Jurassic World. La mitad de lo que me cuesta (una sola entrada) para ir a ver «Topa», con mi hijita, al Teatro Opera. Fijate si podes conseguir, yo voy a ir a ambos lados, el Centro Cultural (el nombre no lo puedo ni decir, cruzo los dedos) y Colon.

    Responder
  3. El señor Bernardo Gimenez estima que gastar 2.500 millones de pesos en un auditorio único y necesario para la cultura musical porteña es un disparate, pero parece que no opina lo mismo de los 120 millones de dólares gastados en el absolutamente innecesario master plan aplicado a la restauración de la sala del Teatro Colón donde dice que está bien que la señora Argerich actúe. Es una lógica dificil de entender y un formula un pedido de abstención dificil de justificar.

    Responder
  4. CLARO UDS.LES REVIENTA LA VENA DE SOLO PENSAR QUE EL PUEBLO TAMBIEN PUEDE ESCUCHAR Y VER A LA SRA.ARGERICH, PERO SE OLVIDAN QUE EL PROPIO PERON FUE EL MESENAS DE MARTHA??, LA VERDAD QUE EL DERECHISMO LOS LLEVA A EXTREMOS QUE YA NO PUEDEN DISIMULAR..GRACIAS SRA.MARTHA ARGERICH POR NO HACERSE ECO DE ESTOS EGOISTAS Y GORILAZOS..

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s