La programacion destacada para lo queda de 2015 | La Razon

La Razon
La programacion destacada para lo queda de 2015
10 JUL 2015 |
Martha Argerich y Daniel Barenboim se presentarán en un dúo de pianos, el domingo 26 de julio a las 17. El programa será la “Sonata para dos pianos y percusión”, de Béla Bártok.
Martha Argerich se sumará a la Orquesta West-Eastern Divan con obras de Beethoven y Tchaikovski, bajo la batuta de Daniel Barenboim. El 29 y 30 de julio a las 20.

Sin título
El 12 de agosto la soprano Paula Almerares se presenta junto a la pianista Karin Lechner. En el marco del Ciclo Quinto Aniversario ofrecerán un repertorio variado. A las 20.
Entre el 23 y el 29 de agosto, el Colón estrenará en el país “Sylvia” de Frederick Ashton, con la española Alicia Amatriain del Ballet de Stuttgart como bailarina invitada.
Tras despedirse del American Ballet Theatre, la bailarina Paloma Herrera lo hará en el país y en el Colón con una de las obras de ballet más logradas del siglo XX: “Onieguin”. Herrera estará el 11, 13, 15 y 17 de octubre. Con funciones también el 14 y 16.
“Parsifal” tendrá cuatro fechas en diciembre: el 4, 6, 9 y 11, el clásico del alemán Wagner vuelve al Colón con una puesta del director Marcelo Lombardero.
El Ballet Estable culmina la temporada con un clásico de Tchaikovski: “El cascanueces”. Entre el 20 y el 27 de diciembre.
La programación completa en http://www.teatrocolon.org.ar.

La programacion destacada para lo queda de 2015 | La Razon

Un comentario en “La programacion destacada para lo queda de 2015 | La Razon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s