Histórica transmisión de Barenboim y Argerich | Política | El Argentino

El Argentino | Política
Histórica transmisión de Barenboim y Argerich
Lunes 03 de Agosto |
Más de 42.000 personas disfrutaron a través de la web del Teatro Colón del maestro Daniel Barenboim, la Orquesta West-Eastern Divan y la pianista Martha Argerich en la sala principal del Teatro Colón con obras de Beethoven y Chai-kovski.
El concierto fue transmitido en vivo a través de la nueva plataforma tecnológica del Colón y batió el récord mundial en conciertos de música clásica emitidos en streaming.

El Colón Digital, contando con una avanzada plataforma tecnológica que permite expandir significativamente las capacidades de transmisión HD en vivo, posiciona al Teatro como el primer teatro lírico con un soporte de esta escala en América Latina e incorpora una herramienta tecnológica a la par de las mejores casas de ópera del mundo.  El sábado 8 de agosto a las 12 se transmitirá una nueva función de la Orquesta West Eastern Divan que dirige el maestro Daniel Barenboim.

Histórica transmisión de Barenboim y Argerich

Histórica transmisión de Barenboim y Argerich

Histórica transmisión de Barenboim y Argerich | Política | El Argentino

2 comentarios en “Histórica transmisión de Barenboim y Argerich | Política | El Argentino

  1. Fue decepcionante para nosotros ya que la transmisión a Chile — supongo que por razones técnicas – no permitió escuchar/ver correctamente. El jueves 30 estuvimos expectantes frente a la tele, por no resultó; el sábado pudimos escuchar (no ver) la conversación con Barenboim, González, et al; pero se cortaba a cada rato, haciendo de la experiencia una segunda frustración.
    Ojalá resuelvan los temas para poder disfrutar de la ocasión el 8 de agosto!

    Responder
  2. Por el papelón internacional ganado, seguro será histórica. Es lo de siempre: grandes anuncios, presentaciones ampulosas con fines políticos y luego el resultado es un fracaso. Claro que los problemas técnicos se subsanarán, pero las cosas deben hacerse con más seriedad y rigor, si no sus responsables pierden credibilidad y condenan a una sociedad en parte valiosa, a una injusta desvalorización. Los argentinos somos (o son) así, se dirá.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s