Hostnews Noticias de Turismo – Reconocidos artistas se comprometieron a participar de la programación del Teatro Colón en 2016 y 2017

Hostnews Noticias de Turismo
CULTURA
Reconocidos artistas se comprometieron a participar de la programación del Teatro Colón en 2016 y 2017
Publicado: 19/08/2015
El pasado domingo 16 de agosto, una vez finalizada la Gala Internacional de Ballet del Teatro Colón, se llevó a cabo un encuentro en donde se confirmó  que Julio Bocca (director artístico del Ballet Nacional del SODRE, Uruguay), Marianela Nuñez (bailarina del Royal Ballet de Londres) y Alejandro Parente (bailarín del Teatro Colón) se comprometieron a formar parte de la temporada de nuestro primer coliseo del año próximo y en 2017.

Durante la reunión se acordó que Julio Bocca traerá y dirigirá a la compañía uruguaya en un ballet que se dará a conocer oportunamente. Marianela Nuñez, en tanto, coordinará su extensa agenda internacional para poder actuar en nuestro primer coliseo. Mientras que Alejandro Parente tendrá una participación muy activa en el Ballet Estable.

Luego de la charla, el director general y artístico de Teatro Colón, Darío Lopérfido, aseguró: “Estamos muy contentos con la temporada 2016 del Ballet Estable. En poco tiempo recuperaremos el brillo y la jerarquía internacional que nunca debimos perder. El Teatro Colón volverá a estar abierto para todas las estrellas del ballet argentino”.

Julio Bocca, Marianela Nuñez y Alejandro Parente se reunieron con el director general y artístico del teatro, Darío Lopérfido, y el director del Ballet Estable Maximiliano Guerra, a quienes les confirmaron su participación en los próximos dos años.

Hostnews Noticias de Turismo – Reconocidos artistas se comprometieron a participar de la programación del Teatro Colón en 2016 y 2017

Anuncios

Un comentario en “Hostnews Noticias de Turismo – Reconocidos artistas se comprometieron a participar de la programación del Teatro Colón en 2016 y 2017

  1. Alejandro Parente ES bailarín del Teatro Colón, ¿cómo se “comprometió a participar” si pertenece al teatro?
    Y Sr. Lopérfido…Por favor, el Ballet tiene artistas sublimes como para que usted diga que recuperarán el prestigio porque vienen bailarines de afuera. Qué falta de respeto, por favor…Abra el Teatro con más funciones para nuesros artistas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s