Cartas de los Lectores – 31.08.2015 – lanacion.com

Lunes 31 de agosto de 2015 | Publicado en edición impresa
Cartas de los Lectores
El telón del Colón
Por este medio quisiéramos solicitar a las autoridades del Teatro Colón la reposición del telón original. Hace un tiempo, un grupo de habitués del teatro creamos un grupo de Facebook dedicado a pedir que se reponga, que suma cada día a más espectadores descontentos con el actual. Esto no va en desmedro del artista que diseñó el que se usa ahora, pero creemos que el original -que tenemos conocimiento de que está guardado en el segundo subsuelo, suponemos que a buen resguardo- representa la magnificencia de nuestro gran coliseo.

Tenemos el orgullo de tener un teatro que está entre los mejores del mundo, por eso sus autoridades deben devolverle la majestuosidad que merece, reponiendo el original.

Pablo Danielo Zobko
DNI 23.205.578
Mirta Albin
DNI 13.264.156

lanacion.com | Opinión

Cartas de los Lectores – 31.08.2015 – lanacion.com

3 comentarios en “Cartas de los Lectores – 31.08.2015 – lanacion.com

  1. Es muy importante restituir el telón original, sin duda. Pero en estos momentos considero que lo más importante es restituir a los trabajadores, cesanteados por un lado, como el músico Pastor Mora, y a quienes no son considerados por los directivos como artistas, es decir, quienes no son convocados para las distintas funciones en los roles que corresponderían. Y, sobre todo, restituirles un salario digno.

    Responder
  2. En lo que se refiere a «nuestro teatro», «el teatro de todos», no creo que tengamos que diferenciar entre reclamos «más importantes o menos importantes». Considero que si los reclamos son justos, es imprescindible que nos apropiemos de ellos y hagamos escuchar nuestras voces. Todos, en mayor o en menor medida, se refieren a carencias que deben ser subsanadas para que el Colón vuelva a tener el nivel del que nunca debió ser apartado.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s