El Caribe » Estrellas de la danza mundial se unirán por una noble causa

El Caribe (República Dominicana)
Ballet
Estrellas de la danza mundial se unirán por una noble causa
01/09/2015 – El Caribe
Bailarines de Francia, Bélgica, Argentina, Chile, Estados Unidos, Cuba y República Dominicana actuarán en “Estrellas de la Danza Mundial”, los días 16 y 17 de septiembre en el Teatro Eduardo Brito.La novena gala benéfica se desarrollará en la sala Carlos Piantini a beneficio de la “Fundación Nido Para Ángeles”, la cual trabaja en favor de los niños y niñas con parálisis cerebral.

“La gala que presentamos en República Dominicana es seguida por el gremio de la danza mundial convirtiéndose en una de las más seguidas de Latinoamérica.
República Dominicana ha recibido lo mejor de la danza del mundo”, dijo la productora y empresaria artística Mónika Despradel, ideóloga del evento. La dirección artística estará a cargo del reconocido empresario de danza mundial Paul Seaquist, quien en esta ocasión reúne a un grupo de estrellas internacionales, entre ellos, el primer bailarín Robert Tewsley, quien ha pertenecido a importantes compañías, como Royal Ballet de Londres, Stuttgart Ballet y New York City Ballet. Tewsley interpretará “Pájaro de Fuego”, del coreógrafo europeo Marco Goecke, junto a Thomas Gallus, primer bailarín de la Ópera de París.
También estarán Nicolai Gorodiski y Ana Sophia Scheller, del New York City Ballet; Sebastián Vinet, del Ballet de Santiago de Chile; Sofía Menteguiaga, del Royal Flanders Ballet de Bélgica; Lisbeth Saad, de Danza Contemporánea de Cuba, quien es la ganadora del Grand Prix Vladimir Malakhov 2014; la pareja de primeros bailarines del Teatro Colón de la Argentina, Nadia Muzyca, y Federico Fernández. El Ballet Nacional Dominicana, dirigido por Mercedes Morales, formará parte de la gala. Las boletas estarán a a venta en Uepa Tickets y en el Teatro Nacional.

 La gala de danza se realizará a beneficio de la “Fundación Nido Para Ángeles”.
La gala de danza se realizará a beneficio de la “Fundación Nido Para Ángeles”. (Fuente Externa)

El Caribe » Estrellas de la danza mundial se unirán por una noble causa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s