Paloma Herrera se despide en el Colón | El Argentino

El Argentino
Paloma Herrera se despide en el Colón
Martes 15 de Septiembre | La bailarina anunció ayer los shows de despedida que realizará en octubre en el Teatro Colón. Herrera se presentará con el ballet “Romeo y Julieta”.

Paloma Herrera se despide en el Colón

Paloma Herrera se despide en el Colón

La bailarina Paloma Herrera anunció ayer los shows de despedida que realizará en octubre en el Teatro Colón y aseguró estar “más enamorada de la danza que cuando tenía 15 años”.
En declaraciones a la prensa, Herrera manifestó que buscó para su retiro el ballet que más la representa, “Romeo y Julieta”, y sostuvo: “Así me quiero ir, lo lindo es irse fresco y como si tuviera 15 años”.
Herrera, quien se manifestó “más enamorada de la danza que cuando tenía 15 años”, reconoció que se va “de la misma forma que llegué y eso es maravilloso” y sostuvo que no desea que “pase el tiempo y decir ya no doy más. No quiero eso”.
LAS FUNCIONES
La bailarina se presentará con el ballet “Romeo y Julieta”, con música de Sergei Prokofiev y coreografía de Maximiliano Guerra, basado en el clásico de William Shakespeare, junto a Juan Pablo Ledo, 11, 13, 15 y 17 de octubre en el Teatro Colón.
El director General y Artístico del Colón, Darío Lopérfido, consideró que la despedida de Herrera en ese coliseo es “un justo reconocimiento para una estrella internacional”.
Por su parte, el director del Ballet del Colón, Maximiliano Guerra, creador de la coreografía que bailará Herrera, destacó que es una obra que “elegimos juntos, en la búsqueda de que ella tenga su lugar y se despida como corresponde”.
El anuncio de los shows despedida en el Colón fue realizado en el Salón Dorado de ese coliseo, aunque Herrera confió que el retiro efectivo será en diciembre tras una gira por ciudades del interior que termina en Mendoza. La bailarina desestimó convertirse en coreógrafa y aseguró que “prefiero estar más cerca de la enseñanza”.

Paloma Herrera se despide en el Colón | Política | El Argentino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s