Premiación 2015 en el Salón Dorado del Teatro Colón

Perfil.com
heterogenea convocatoria
Premiación 2015 en el Salón Dorado del Teatro Colón
Con la presencia de personalidades relevantes de la cultura, las empresas y la política, se distinguió a la Inteligencia y la Libertad de Expresión.

03/10/2015 |

Salón dorado. En el Teatro Colón se entregaron los Premios Perfil 2015. En primera fila, el filósofo Mario Bunge, Jorge Fontevecchia –presidente de Editorial Perfil– , Juan José Sebreli y Adriana Rosenberg, directora de Fundación PROA.

Salón dorado. En el Teatro Colón se entregaron los Premios Perfil 2015. En primera fila, el filósofo Mario Bunge, Jorge Fontevecchia –presidente de Editorial Perfil– , Juan José Sebreli y Adriana Rosenberg, directora de Fundación PROA. | Foto: Pablo Cuarterolo

Una nueva edición y un nuevo escenario. Esta vez, la opulencia de la arquitectura del Salón Dorado del Teatro Colón fue el escenario elegido para la entrega de los Premios Perfil 2015. Algunos de los invitados que llegaron temprano, antes de ingresar al cóctel previo a la premiación y conversar de manera distendida con colegas o empresarios o gente de otros ámbitos del quehacer social y cultural, aprovecharon para ingresar a la sala principal donde, casualmente, el escenario estaba iluminado con parte de la escenografía de la ópera Don Carlo; ese mismo día y horas más tarde había función. Otros incluso pudieron curiosear el palco presidencial del primer coliseo porteño. 
Luego, casi todos ellos conversaron sobre la coyuntura política y había mucha expectativa en algunos por ver y conversar con Mario Bunge, uno de los premiados, y también con Antonio Fischetti, integrante de la redacción de  la publicación Charlie Hebdo. La integrantes del colectivo #NiUnaMenos incluso lo buscaron para hacerlo posar con el famoso cartel. Y Fischetti así lo hizo para sumar su solidaridad al lema de esta organización.

Premiación 2015 en el Salón Dorado del Teatro Colón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s