La despedida de Paloma Herrera | El Argentino

Espectáculos | El Argentino
La despedida de Paloma Herrera
Viernes 09 de Octubre | Dejará los escenarios tras cuatro galas en el Teatro Colón bailando Romeo y Julieta.

La despedida de Paloma Herrera

La despedida de Paloma Herrera

Paloma Herrera se despedirá de los escenarios con cuatro galas que se desarrollarán en el Teatro Colón (Cerrito 628) el domingo 11, martes 13, jueves 15 y sábado 17 de octubre a las 20. Para su gran despedida la bailarina danzará la versión de Kenneth Mc Millan del drama trágico de William Shakespeare Romeo y Julieta, con música de Serguéi Prokófiev y coreografía de Maximiliano Guerra.
“Me siento muy, muy feliz por todo lo hecho y además porque siento que ahora es el momento de decir adiós, como en mayo pasado lo había hecho del American Ballet, en el cual durante 20 años fui su primera bailarina”, explicó Herrera.
La bailarina informó que además de las galas del Colón ofrecerá conciertos en el interior del país a lo largo del mes de noviembre.“Quiero dedicarle tiempo a otras cosas, a mi familia, mis afectos, descansar, dar clases y además darle espacio al desarrollo de mi línea de ropa, que tengo en mente desde hace ya bastante tiempo”, señaló Paloma, de 39 años.
“En Buenos Aires me pareció que Romeo y Julieta era lo ideal porque al igual que la anterior representan bien mi carrera y más con la coreografía de Maximiliano (Guerra), quien desde hace un tiempo se viene desempeñando como director del Ballet Estable del Colón, así que la felicidad es completa”, añadió con entusiasmo.
Sobre su última función, aseguró: “Todas las funciones que hice en mi vida fueron importantes, la primera, las del medio y por qué no, la última. Justamente esa quiero vivirla con felicidad arriba del escenario, seguro que con emociones, pero segura de la decisión”.
En forma paralela a la despedida de la bailarina que ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón a los siete años, se desarrollará “El adiós de Paloma”, una exposición entre el 1 y el 18 de octubre con los vestidos y objetos que mostrarán su trayectoria.

La despedida de Paloma Herrera | Espectáculos | El Argentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s