Renovación de abonos, descuentos y beneficios | Teatro Colón

Sitio oficial del Teatro Colón | 14 de Octubre de 2015
Renovación de abonos, descuentos y beneficios
El lunes 19 de octubre comenzará la primera etapa de renovación de los abonos para acceder a la flamante programación 2016.

Los primeros cinco días, hasta el viernes 23, se renovarán exclusivamente los abonos de la Ópera, que garantizan el acceso a siete funciones: Don Giovanni -con Erwin Schrott-, Tosca -con Marcelo Álvarez-, Fidelio -dirigida por Eugenio Zanetti-, Dido y Eneas -en la osada puesta de Sasha Waltz-, Macbeth -dirigida por Marcelo Lombardero-, la esperada obra de George Gershwin, Porgy and Bess, y el estreno latinoamericano de Die Soldaten.

La semana posterior comenzará la renovación de todos los abonos. Será la primera etapa de venta de la temporada 2016 en su máximo esplendor: irá desde el lunes 26 de octubre al lunes 30 de noviembre, e incluirá -además de Ópera- a las temporadas de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y el Ballet.

La renovación se realizará de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 16 en el Teatro, ingresando por Libertad 621. Durante toda la primera etapa los abonados que renueven sus sitios accederán a un descuento promocional del 10% en el precio total.  

Pero no es el único beneficio. Además, aquellos que se garanticen sus accesos anuales en esta etapa contarán con un beneficio del 10% de descuento en algunas funciones extraordinarias. Podrán optar entre las óperas Beatrix Cenci, Volo di notte + Il Prigionero y Prima Donna; tres de los conciertos extraordinarios de la Orquesta Estable; o dos de los conciertos homenaje, el de Erik Satie, en su cumpleaños 150, o el de clausura del año dedicado a Alberto Ginastera en el centenario de su nacimiento.

Chequeá la temporada completa en este enlace.

Mirá el cronograma completo de renovación, con precios, términos y condiciones de pago siguiendo este enlace.

Renovación de abonos, descuentos y beneficios | Teatro Colón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s