Paloma Herrera, pura pasión | Rouge

Rouge | Estilo Mariana
Paloma Herrera, pura pasión
21 de octubre de 2015 Se presentó el sábado 17 de octubre por última vez en el escenario del teatro Colón en Buenos Aires bailando una de las obras más dramáticas de Shakespeare: Romeo y Julieta.

Se presentó el sábado 17 de octubre por última vez en el escenario del teatro Colón en Buenos Aires bailando una de las obras más dramáticas de Shakespeare, Romeo y Julieta, con coreografía de Maximiliano Guerra sobre la original de McMillan.

La emoción que se siente al verla bailar es irreproducible, su cuerpo
expresa cada sensación de la adolescente que da la vida por su amado y nos deja sin aliento. Así como ella ha dado su vida al arte, una entrega singular.

Paloma es mucho más que una bailarina clásica. Es pasión pura.
En cada tramo de la tragedia de Capuletos y Montescos la pareja estrella completada con Gonzalo García, joven compañero del American Ballet Theatre,  se encuentra cómplice, con gestos ínfimos que sobresalen y cuentan el amor en su primera expresión de la manera más intensa.

La difícil partitura de Serguei Prokofiev, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con dirección de Emmanuel Siffert envuelve la representación de la obra dándole el relieve que la completa en exaltación.

Al verla, al disfrutar de su arte, uno puede preguntarse ¿Adónde desplegará Paloma todo ese talento, disciplina, exactitud, de ahora en adelante? ¿Cómo sublimará tanta pasión? La respuesta es indiscutida. Seguramente esta nueva etapa que empieza más allá de su cuerpo danzante será sin duda tan intensa y reveladora. Si duda nos hará vivir nuevas experiencias desde otro lugar. Seguirá brillando con su estilo único de ética y amor por lo que hace. Gracias paloma por tanta emoción.

1020_paloma_herrera_g

Paloma Herrera, pura pasión | Rouge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s