Off stage – Ambito.com

Ambito.com
Por Ignacio Zuleta.-
Off stage
Lo que no se ve en el escenario, pero ocurre entre bambalinas.
Gane quien gane las elecciones, seguro que la asunción del sucesor de Cristina de Kirchner el 10 de diciembre va a ser un acto regio.

Eso porque España ya envió el mensaje que viajará en esa oportunidad al país el monarca emérito Juan Carlos I al frente de una delegación nutrida. Tanto como la que Estados Unidos también promete armar con, por lo menos, un secretario del gabinete de Barack Obama, si no es que llega ese día el propio Joe Biden, el vicepresidente que suele representar a ese país en asunciones de jefes de Estado. En la Cancillería no tienen todavía seguridades, pero llegan a las oficinas de los candidatos con más chance preguntas sobre qué naturaleza tendrá ese acto, que cada uno de ellos querrá revestir de una fisonomía diferente. De esto y de otras untuosidades de protocolo se habló mucho la noche del lunes en la gala benéfica para juntar fondos para el Teatro San Martín, casa que está en obras y que forzó a los organizadores, la Fundación de Amigos presidida por Eva Soldati, a hacer la recepción sobre el escenario de la sala principal, algo novedoso que ya había hecho antes el Teatro Colón, cuando ofreció una rica cena previa al cierre antes de iniciar las refacciones que inauguró después Mauricio Macri el 25 de mayo de 2010.

Brillos en la noche benéfica del San Martín: el empresario Paolo Rocca, Eva Soldati, activista en favor de esa sala, Juliana Awada (de Macri), el coreógrafo Mauricio Wainrot y la diva infaltable Mirtha Legrand.

Off stage – Ambito.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s