Paloma Herrera ofrece clases – Edicion Impresa – ABC Color

ABC Color (Paraguay) 26 de Octubre de 2015
Paloma Herrera ofrece clases
La bailarina argentina Paloma Herrera, primera figura del American Ballet Theatre de Nueva York, iniciará hoy una serie de clases magistrales en la sala de ballet del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.


La primera bailarina del American Ballet, Paloma Herrera, dictará clases y protagonizará “Giselle” en el Municipal. / ABC Color

Las mismas se desarrollarán hasta mañana, en el horario de 15:00 a 17:00, con bailarines del nivel intermedio y avanzado, y las plazas ya se encuentran ocupadas en su totalidad.

La destacada artista, que se encuentra realizando su gira de despedida, se encuentra en nuestro país para interpretar “Giselle” junto al Ballet Clásico y Moderno Municipal, cuya temporada se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Teatro Municipal.

De la puesta, dirigida por Miguel Bonnín, también participará el primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires, Juan Pablo Ledo, y en el rol de Giselle también se alternarán las bailarinas Sofía Schittner, Pamela Giménez y Maia Ayala Dijkhuis. La obra contará con música en vivo a cargo de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea, desde G. 55.000.

Paloma Herrera ofrece clases – Edicion Impresa – ABC Color

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s