Carta del 05/12/2015 | Colegio Nacional de Buenos Aires

Colegio » Rectoría » Cartas del Rector
Carta del 05/12/2015
Buenos Aires, sábado 05 de diciembre de 2015
A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires

Nos complace comunicar que ayer concluyeron las entregas de medallas a los alumnos que finalizaron de cursar el quinto año de estudios en el Colegio. Los tres actos fueron muy emotivos y de reconocimiento mutuo para todos los miembros de la comunidad. Nuestro agradecimiento a los docentes, alumnos y familiares presentes y a la Asociación Cooperadora por la donación de las medallas.

Resulta muy importante destacar que este año el porcentaje de alumnos y de evaluaciones de diciembre han disminuido por segundo año consecutivo. Nos encontramos con 250 exámenes menos que el año anterior. Es particularmente significativa este descenso en un 13% para primer año y en un 12% para segundo año.

En otro orden, les anunciamos que el año próximo el Colegio tendrá acceso a sala completa a dos ensayos generales en el Teatro Colón para que todos los estudiantes, docentes y nodocentes puedan asistir.

Hemos enviado el Boletín Virtual. Vale aclarar que en muchos casos estos correos pueden haber ingresado a la casilla de spam y es por eso que les pedimos a las familias que la revisen. También recomendamos actualizar direcciones de correo informando nombre y apellido del alumno, año y división a la Vicerrectoría del turno.

El próximo viernes 11 de diciembre a las 20:00 la Compañía de Teatro del Colegio presentará la obra “Sueños Universitarios”. Creada íntegramente por nuestros alumnos, recrea las discusiones previas a la Reforma Universitaria de 1918. Esta presentación se enmarca en el ciclo “Teatro Histórico”, en el cual la Dirección de Extensión del Colegio ha trabajado en forma conjunta con el Departamento de Extensión Cultural de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, y el Centro Cultural Sábato de la Facultad de Ciencias Económicas.
Sin otro particular, los saludo a todos cordialmente,

Gustavo Zorzoli

Rector

Carta del 05/12/2015 | Colegio Nacional de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s