Cincuenta años de canciones en la voz de Litto Nebbia – Eldiario.com.ar

MÚSICA. Ciclo EL DIARIO Presenta en Paraná
Cincuenta años de canciones en la voz de Litto Nebbia
Domingo 6 de Diciembre de 2015
Nebbia, uno de los padres fundadores del rock argento estará en Paraná para celebrar 50 años de ese movimiento.

Lito Nebbia, uno de los pioneros y más fértiles creativos del panorama del rock nacional y la música urbana argentina regresa mañana a Paraná para presentar un concierto muy especial: una recorrida que abarca 50 años de trayectoria. En el concierto en el Teatro 3 de Febrero, en el que estará acompañado por una banda de ocho músicos, realizará un recorrido por sus inolvidables éxitos, que ya son clásicos. Así pasarán desde La balsa, –que lo catapultó a la fama con Los gatos, a finales de los 60-; `Solo se trata de vivir´ -composición que lo reposicionó luego de su exilio en México-; `Quien quiera oir que oiga¨, hasta las nuevas canciones que incluyó en su más reciente producción discográfica, 50 años de rock nacional. Allí repasa lo más destacado de su prolífica carrera con éxitos como `Viento dile a la lluvia´ y `El bohemio´, entre otros.
El show será parte de su gira por la Argentina, que el artista concluirá el próximo 14 de diciembre con un concierto en el Teatro Colón.
Será la primera vez que el cantante y compositor ofrezca un concierto en el gran coliseo argentino de la lírica que coincide con las cinco décadas que se cumplieron del lanzamiento del primer álbum de Los Gatos Salvajes, baluarte del rock argentino.
El recital será asimismo la primera actividad del ciclo EL DIARIO presenta, con la cual se da un paso más en el vínculo entre este medio y los lectores y la comunidad en general.
Las entradas gratuitas para acceder al concierto se pueden retirar hoy domingo, de 18 a 20 y mañana lunes, de 18 a 20.
Las localidades se distribuirán hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán dos por persona. En tanto las ubicaciones se otorgarán por orden de llegada, entregándose primero las plateas, luego se proseguirá con tertulia y por último paraíso.

Nebbia, uno de los padres fundadores del rock argento estará en Paraná para celebrar 50 años de ese movimiento.

Cincuenta años de canciones en la voz de Litto Nebbia – Eldiario.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s