Gisela Bernal, la reina de la noche

Clarin.com | Extra Show | Bailando 2015 | 09/12/15
Gisela Bernal, la reina de la noche
ShowMatch
Comenzó la ronda de “Ritmo doble” en el que las seis parejas finalistas deben hacer dos coreografías: Merengue y Street Pop.

Anoche, fue el turno del merengue. El puntaje más alto se lo llevó Gisela Bernal, pero también se lucieron Fede Bal, Cinthia Fernández y Ailén Bechara. Por su parte, Marcelo Tinelli adelantó que hoy estará en la asunción de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gobierno porteño y que mañana, irá a la gala del Colón a la que lo invitó la vicepresidenta electa Gabriela Michetti.

BERNAL

En “Bailando 2015”, de “ShowMatch” (El Trece), comenzó la ronda de “Ritmo doble” en el que las seis parejas finalistas deben bailar una coreografía de Merengue y otra de Street Pop. “Yo creo que le termina pasando el bastón el Mago sin Dientes a Macri”, bromeó Marcelo Tinelli al ver al Mago en el estudio y enseguida, presentó a la primera pareja: Federico Bal y Laurita Fernández. En la previa, Marcelo se divirtió haciendo hablar a Fede de las peleas que el entrevistado tiene con su madre, Carmen Barbieri. En el paso de comedia, el conductor también lo llevó a declarar sobre la posibilidad de que además de que además de pasar la Navidad con su novia Barbie Vélez, invitara a su suegra Nazarena. 

Fede y Laurita hicieron su coreografía de merengue. A la hora de las devoluciones del jurado, Ángel De Brito afirmó: “Se nota que quieren ganar, que no amenazan con renuncias, que se bancan las lesiones. Me encantó”, y les puso 10. Nacha Guevara dijo que le había gustado a pesar de que la lesión que está padeciendo Fede en su espalda, le impidió, según ella, algunos movimientos. Su nota fue 9. Con el voto secreto, Moria Casán le señaló a Fede que tiene la cadera más ancha y le advirtió que se cuide. “Me faltó impacto, pero son estupendos”, opinó. Solita Silveyra declaró: “La actitud que ponés, Fede, es mortal. Quiero que este pibe me pase la energía. Es una maravilla: se te ve trabajar con ganas y apasionado”, y les puso 10. Marcelo Polino sostuvo: “Faltó cadera en Fede. Laurita, una bomba”, y les puso 7. Así, en total, consiguieron 36 puntos. 

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Al presentarlos, Marcelo aludió al llanto de Cinthia en el ciclo “Este es el show” (El Trece) por un enfrentamiento que tiene con una mujer vinculada a la institución por cuyo sueño compite en el “Bailando” que la acusa de haber cobrado dinero para visitar el lugar del sueño, cosa que Cinthia y Gabo niegan terminantemente. También habló de la discusión que sostuvo Cinthia en Twitter con De Brito y de las amenazas de renunciar a su participación en el concurso. “Siento que hace dos semanas, si no es por un lado, es por el otro, pero me dan con un caño”, dijo Cinthia. De Brito manifestó que lo único que él había afirmado que su amenaza de renunciar al “Bailando” no era más que eso: una amenaza. Cinthia siguió enredándose un poco con sus propias palabras, y pidió que “cuidaran” que fuera verdadero lo que dicen o muestran sobre ella en los programas. “Si quieren que me baje, avísenme”, planteó. “De parte nuestra, no. No queremos”, le aclaró Marcelo. Esta vez, las hijas de Cinthia se quedaron tranquilas dibujando en un rincón del estudio y le dieron un descanso a Marcelo. 

Despúes de la coreografía de merengue, De Brito dijo: “No me deslumbró. No fue la mejor noche”, y les puso 7. Nacha manifestó: “Tuvo momentos de merengue de pareja, como a mí me gusta. Da placer cuando una pareja que baila bien lo hace. Me gustó mucho”, y los calificó con 9. Moria, con el voto secreto, señaló: “Lo que hicieron es brutal”. “Maravillosa coreografía. Muy bien, muy bien. Exquisita”, manifestó Solita, cuya nota fue 9. Polino lamentó “toda esta truchada en la que los están involucrando” y en cuanto al baile, gritó: “Excelente”, al tiempo que les puso 10. Así, obtuvieron un total de 35 puntos. “Gracias por las devoluciones y gracias a vos, Marcelo, por el lugar que me das”, dijo Cinthia, entre lágrimas. Luego, Marcelo jugó un rato con las mellizas de Cinthia y divirtió a todos en el estudio. 

La tercera pareja de la noche fue la integrafa por Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes en la emisión anterior le ganaron la votación telefónica a Campi, que quedó fuera del certamen. “Le quiero agradecer a la gente que nos ha votado”, dijo ella. Después, Marcelo bromeó con la relación personal de la pareja que, según ellos mismos dicen, están teniendo una relación sentimental.

“No están al nivel de las otras parejas. Fue correcto y hasta ahí”, opinó De Brito después de ver la coreografía. Su nota fue 6. Nacha dijo: “Me gustó la coreografía porque fue sencilla y estuvo bien realizada. Es una de las mejores cosas que te he visto hacer, Ailén”. Los calificó con 8. Moria, cuyo voto es secreto, consideró: “Ailén es la chica más real de este reality, ella no compra lo que vende, no se cree nada,  y eso es un cable a tierra que te va a hacer grande en tu carrera”. Solita felicitó a la coreógrafa y dijo que le había “encantado” el desempeño de la pareja. Su nota fue 10. Polino se preguntó qué es lo que hace que el público quiera tanto a esta pareja y en cuanto al baile, manifestó que le había gustado y les puso 9. Así, en total, cosecharon 33 puntos. 

Luego, salieron a escena Gisela Bernal y Nicolás Villalba. “Estoy lesionada. Me duele el pie. No alcanza toda la kinesiología que hago para curarme. Pero acá estamos. Voy a bailar hasta el final”, declaró Gisela. Como visita, Gisela tuvo -además de a Francisco Delgado, el padre de su hijo-, a Estelita, el desopilante personaje de Jey Mammon. Tras la coreografía, De Brito sostuvo: “”Me encantó. son la mejor pareja del concurso. Hasta rota bailás bien, Gisela”, y les puso 10. Nacha manifestó: “El primer truco fue un lindo comienzo, pero después ya fue demasiado. Era una maratón de cosas que hacía que se perdiera la base rítmica”. Su nota fue 9. Con el voto secreto, Moria expresó: “Es una pareja que ha hecho todo. Son excelentes. No me mataron, pero muy bien”. Solita dijo: “Muchas gracias por el espectáculo de esta noche. Te llevaba el aire, Gisela”, y los calificó con 10. Polino, sintético, dijo: “Me encantó”, y los calificó con 9. De este modo, Gisela y Nico se llevaron un total de 39 puntos. 

Marcelo Tinelli manifestó que estará hoy en la asunción de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el jueves, en la gala en el Teatro Colón a la que fue invitado por la vicepresidenta electa Gabriela Michetti. Agradeció también “al Presidente electo Mauricio Macri por el respaldo que le dio a nuestro proyecto en AFA en el programa de Mirtha Legrand”. 

Gisela Bernal, la reina de la noche

2 comentarios en “Gisela Bernal, la reina de la noche

  1. Estimados….disculpen no entiendo que hace Gisela Bernal,con respeto lo expreso,en un espacio que se llama “habitués del Teatro Colón” ???

    Enviado desde mi iPad

    Responder
    • Estimada… con todo respeto, si se molesta en leer toda la nota se podrá dar cuenta de que los actuales administradores del Teatro Colón no invitan a nuestros artistas líricos ni a nuestros músicos ni bailarines de ballet….. y los que trabajan en el teatro tienen cada vez menos funciones….
      INVITAN A TINELLI Y A GISELA BERNAL Y A TODA ESTA RUNFLA, son sus socios en el negocio de los eventos privados

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s