Litto Nebbia tocó por primera vez en el Colón | Espectáculos | Tiempo Argentino

MÚSICA EN Vivo
Litto Nebbia tocó por primera vez en el Colón
16 de Diciembre de 2015 | El músico rosarino brindó un concierto de dos horas en el que recorrió el repertorio de sus distintos momentos y formaciones. El invitado de lujo, Fito Páez.

Con su espectáculo 50 años de escribir canciones, el cantautor y músico Litto Nebbia cerró el año con un monumental concierto en el Teatro Colón donde tocó frente a 2000 personas y además de su octeto contó con la figura como invitado del rosarino Fito Páez.
Por espacio de poco más de dos horas de recital, Nebbia realizó una recorrida por sus 50 años con la música, sin un orden cronológico, pero sí con una cuidada selección del repertorio, pasando por las diferentes etapas de su trayectoria desde sus comienzos con Los Gatos Salvajes, Los Gatos, su rica y vigente etapa solista y hasta recordó a su formación folklórica Huinca de los setenta.
“Muchas gracias por acompañarme en esta noche tan importante para mí y es la primera vez en mi vida que estoy en este escenario”, manifestó Nebbia en el inicio del concierto.
Inmediatamente y luego de una improvisación al piano, se despachó con dos temas de sus inicios: “Más que loca” y “Está en tus manos”.
Para luego y con diferentes formaciones, en terceto, quinteto y octeto, regalarle a su público algunos clásicos y otras composiciones no tan difundidas de su carrera.
Promediando la velada el momento del invitado llegó y Litto sencillamente lo presentó como “un rosarino en Buenos Aires, Fito Paez”, y juntos interpretaron, “Parte del aire” (del mismo Fito) y “Yo no permito”. Pero como no podía ser de otra manera y a manera de bis, Litto le obsequió a su gente una rica versión de su inmortal tema “La balsa”, combinado con una introducción de “Garota de Ipanema”.
Desde la platea, colegas y amigos de Nebbia como Nito Mestre, Silvina Garré, Emilio Del Guercio, Ricardo Soulé, Raúl Abramzon y Alejandro Pont Lezica vivieron el concierto.

Litto Nebbia tocó por primera vez en el Colón | Espectáculos | Tiempo Argentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s