Saben porq no festejo los 90 años del Ballet… – Federico Fernandez

Facebook
Federico Fernández
Saben porq no festejo los 90 años del Ballet Estable del Teatro Colon? Mientras todos brindan hipocritamente, se saludan como si nada pasara…ahi en el Salon Dorado…los artistas….
pero en el escenario donde de verdad debemos estar, se encuentra LOLA PONCE!!!!

Si, al mismo tiempo, asi q, mientras nos siguen mintiendo, mientras nos siguen haciendo creer que nos respetan y valoran ahi estan, los cuerpos artisticos del teatro fuera del escenario y el ballet con pauperrimas funciones y en condiciones decadentes.
Yo no festejo! yo lucho por mi dignidad laboral artistica!
No a teatro de alquiler, si a produccion propia, basta de corrupcion!!!

Saben porq no festejo los 90 años del Ballet… – Federico Fernandez

7 comentarios en “Saben porq no festejo los 90 años del Ballet… – Federico Fernandez

  1. Totalmente de acuerdo, lo que hay que decir es que esta situación fué denunciada por un grupo de trabajadores hace ya muchos años, que fue denostado por el poder ejecutivo de todas las formas posibles, calificados como terroristas del escenario, despidos, persecuciones etc. lo triste es que muchos compañeros avalaron esa actitud hasta hoy en día, votando candidatos del sindicato único y poderoso que mira siempre para el lado que les conviene, con un director obrero “artistico” que solo cobra su salario como funcionario, eso es los que quiso la gente, lo tenemos merecido.

    Responder
  2. Bravo Federico!100% de acuerdo con nuestro excelente primer bailarin y lucido observador de la realidad del Teatro Colon, coincido en un todo con su vision y posicionamiento.
    Los Cuerpos Estables del Teatro Colon, Orquestas Estable y Filarmonica, Ballet y Coro Estable no solo merecen su actividad y permanencia en el Escenario del Colon, sino tambien una impostergable jerarquizacion salarial acorde a sus niveles de entrega, profesionalismo y excelencia. Ese es el mejor homenaje que se les puede ofrecer…

    Responder
  3. Lo expresado por Federico Fernandez lo reivindica como artista y como persona. No importa que, a esta altura de la historia, lo suyo sea pregonar en el desierto y que el destino del ex Teatro Colón ya esté jugado. Tal vez su reflexión tiene más valor a partir de que todos sabemos que la derecha analfabeta que maneja los destinos culturales de la ciudad no tiene marcha atrás y que el suyo es por lo tanto, un lamento solitario e inutil pero a la vez, digno, honesto y testimonial.

    Responder
  4. La declaración formulada por el bailarin Federico Fernandez lo reivindican como artista y como persona. Es posible que su lamento llegue tarde para la vida del ex teatro Colon con su destino ya jugado.. Por otra parte todos sabemos que la derecha semianalfabeta que maneja las formas de la cultura de nuestra ciudad no tiene marcha atrás. Por eso lo dicho por Fernandez tiene el valor de la veracidad, de la valentía y del respeto por su propia soledad. No queda sino agradecer su compromiso.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s