Todos quieren recordar a Bowie

Todos quieren recordar a Bowie
MIÉRCOLES 13 DE ENERO DE 2016
Londres, Berlín, Nueva York y, por qué no, Buenos Aires. En todo el mundo se recuerda por estos días a David Bowie y su obra, y el gobierno de la ciudad no quiso ser menos y preparó para esta tarde un homenaje al músico y actor británico en la plaza Vaticano (Viamonte y Cerrito) junto al Teatro Colón.

Allí, desde las 17, se llevará a cabo una suerte de «maratón Bowie», que incluirá una selección de sus mejores videoclips y presentaciones en vivo y tres de las películas que protagonizó: Laberinto (1986), de Jim Henson, a las 18; El Ansia (1983), de Tony Scott, a las 20, y El hombre que cayó a la Tierra (1976), de Nicolas Roegis, a las 22. Entre uno y otro film, se proyectarán los clips.

Por su parte, el Carnegie Hall de Nueva York anunció que el 31 de marzo se llevará a cabo en el auditorio un recital en su homenaje. El anfitrión será su amigo, productor y colaborador hasta el último día, Tony Visconti, y entre los artistas que participarán reinterpretando la obra de Bowie ya están confirmados Cindy Lauper, The Roots, Jakob Dylan, Perry Farrell y el guitarrista Robyn Hitchcock. De aquí hasta el día del concierto, serán muchos amigos y admiradores más los que se sumen a esta propuesta.

Según se adelantó en la página oficial del auditorio neoyorquino, la recaudación del concierto será donada para programas de educiación para jóvenes en situación de riesgo.

Los films del Duque Blanco, gratis, junto al Colón

Los films del Duque Blanco, gratis, junto al Colón.

Todos quieren recordar a Bowie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s