HACÍA BLOG ZARATUSTRA!: Lopérfido… de esta ficción de democracia

HACÍA BLOG ZARATUSTRA!:  jueves, 28 de enero de 2016
Lopérfido… de esta ficción de democracia
El ministro de Cultura porteño y director del Teatro Colón, Darío Lopérfido (ex funcionario de Fernando de la Rúa y ex Consultor del Grupo PRISA), acaba de declarar lo que ya le escuchamos a tantos voceros de la llamada teoría de los dos demonios: “En Argentina -se despachó Lopérfido- no hubo 30 mil desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada” (tuiteado por Luis Majul).

De este modo el macrismo, a través de un funcionario civil hiperculto e hiper-cool, niega el genocidio cometido por las FFAA. El kirchnerismo, más ejecutivo y concreto, puso en su momento a un militar genocida al frente del Ejército y lo sostuvo hasta su retiro con honores. Antes que opuestos, macrismo y kirchnerismo son complementarios: he allí lo pérfido de esta ficción de democracia. 

(escrito desde las vísceras y desde la inmediatez de facebook, el martes 26 de febrero, poco después de enterarme de los dichos de este “pobre individuo” como lo llamó nuestra Nora Cortiñas, quien además sostiene que “si tiene dignidad debe renunciar, correrse de la escena de Gobierno”)

http://haciablog-zaratustra.blogspot.com.ar/2014/04/el-impunosaurio.html

Por más apuntes sobre lo pérfido de esta ficción de democracia, ver en este mismo blog la nota: Milani y el desprecio del soldado (29 de junio de 2015)   

Publicado por Dany

HACÍA BLOG ZARATUSTRA!: Lopérfido… de esta ficción de democracia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s