Página/12 :: Stifters Dinge

Página/12 :: radar :: Domingo, 7 de febrero de 2016
INEVITABLES | TEATRO
Stifters Dinge
El Colón Contemporáneo abre la temporada con la visita de una de las figuras más relevantes del panorama del teatro musical: el compositor alemán Heiner Goebbels, quien presentará su especial instalación performática Stifters Dinge y dará un taller.

La obra se desarrolla sin actores ni músicos. Una estructura mecánica móvil, un sinfín de cables y varios robots controlan cinco pianos, tres piscinas industriales, una pantalla de vídeo, parlantes y máquinas de humo. La pieza está inspirada en textos de Adalbert Stifter, autor romántico del Siglo XIX, y propone un montaje escenográfico que desafía la atención del público en todos sus sentidos. A través de distintos medios, citas de Johann Sebastian Bach, William S. Burroughs, Claude Lévi-Strauss, Malcom X, Paolo Ucello y otros flotan en el aire. Por primera vez en la historia del Teatro Colón, todo el concierto –obra y público– tendrá lugar sobre el escenario de la Sala Principal.

Jueves 25 a las 21, viernes 26 a las 18 y 21, sábado 27 a las 18 y 21 y domingo 28 a las 17, en el Teatro Colón, Cerrito 628. Entrada: $ 350

Página/12 :: radar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s