Cartas de los lectores – 27.02.2016 – LA NACION

Cartas de los lectores | Sábado 27 de febrero de 2016
Entradas al Colón
Es muy loable el empeño del Teatro Colón por conseguir nuevos públicos para las diversas funciones que allí se ofrecen, al apuntar a jóvenes de hasta 35 años (nota del 24 de febrero).

Se fijó (tal como fue publicado en LA NACION), para la compra de nuevos abonos de ópera, la fecha del 23 de febrero, día en que ya habrían vencido los plazos para los abonados anteriores de renovar o mejorar sus ubicaciones, y así se liberaban a la venta los sobrantes. Creo que ese día el teatro se ganó el premio mayor en desorganización y caos. Una multitud desbordante fue separada en dos tupidas filas: una de los jóvenes mencionados, atraídos por la magnífica oferta del 50% de descuento, y otra de los mayores (algunos muy mayores, más de uno con bastón). Al llegar a la boletería, después de sufrir con ánimo caldeado el calvario de siete horas de cola, me enteré de que en la fecha aún estaban vigentes los plazos para la renovación de abonos anteriores, de manera que el público tenía los intereses más diversos y venía mezcladísimo en sus intenciones de compra. Eso explicaba su enorme número.

No recibimos información alguna durante una espera agotadora e irritante, en un día de calor agobiante. El personal del teatro atribuía la responsabilidad a “los de boletería”, quienes, a su vez, responsabilizaban a “la gente de prensa”. Un destrato indigno y sumamente vergonzoso, más aún en presencia de turistas extranjeros, que observaban y comentaban asombrados este espectáculo, a años luz de la imagen de difusor de la cultura que, supongo, quiere transmitir el Teatro Colón.

Susana Kesserü de Haynal

DNI 3.980.002

Cartas de los lectores – 27.02.2016 – LA NACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s