¿Juliana Awada en la tapa de “Vogue”? | Revista Noticias

Revista Noticias | Sociedad / 4 de marzo de 2016
¿Juliana Awada en la tapa de “Vogue”?
La primera dama concedió una entrevista a la prestigiosa revista de modas en su edición española y fue elogiada por la temida Anna Wintour. La producción de fotos, con diseñadores argentinos.

Por Daniela Bianco

¿Juliana Awada en Vogue?

Esta imagen no corresponde a la revista Vogue; es un fotomontaje realizado por Revista Noticias.

“Una Jackie Kennedy moderna”, “una mujer escultural, elegante e inteligente”, “con un gusto impecable por la moda”, esos fueron algunos de los tantos adjetivos que utilizó la prensa internacional para hablar de Juliana Awada como un ícono de la moda. Tal es el interés que despierta su estilo, mezcla entre lo descontracturado y lo chic, que hasta la misma revista “Vogue” halagó su look. Ahora, la edición española de la considerada Biblia de la moda prepara una edición especial de la moda argentina con la primera dama como protagonista principal. 

Fueron días muy ajetreados para Awada. Entre el comienzo de clases de la pequeña Antonia, y los últimos detalles en la Quinta de Olivos, la primera dama corrió de acá para allá en busca de diseños de sus firmas preferidas para lucir en la producción de fotos que hará para el especial de “Vogue”. “Quiero mostrar diseño argentino”, fueron las palabras de Juliana, tal como le confirmaron a NOTICIAS allegados a su entorno. Uno de los elegidos es un vestido de su diseñadora amiga Amelia Saban, dueña de la marca “Ménage à Trois”. 

Este especial, además, contará con la cobertura de las semanas de la moda en Buenos Aires, y producciones fotográficas en el teatro Colón.

Estar en la Biblia. El hecho de que Awada haya sido elegida y mencionada por “Vogue”, también en su edición norteamericana, que la comparó con Jackie Kennedy y Michelle Obama, significa que hubo una aprobación de su controversial directora Anna Wintour, Una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, cuya personalidad arrogante e inescrupulosa ha sido retratada en la película “El diablo viste a la moda”. Wintour es conocida por ser crucial a la hora de construir o destruir la carrera de una personalidad. Su opinión es sagrada en el ambiente fashion. Por eso, Awada puede considerarse a salvo. Al menos por ahora. Aunque debe saber que todos los ojos críticos del mundo están puestos sobre ella.

¿Juliana Awada en la tapa de “Vogue”? | Revista Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s